Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 12 de noviembre de 2014

800 viviendas para la clase media se harán con inversión de EEUU



800 viviendas para la clase media se harán con inversión de EEUU
Moderno complejo. Será edificado en 13,5 hectáreas y tendrá 800 departamentos y dúplex.

Por Celia Mendoza
cecamen@gmail.com


Con una inversión inicial de USD 30 millones, un complejo residencial se asentará en el Municipio de Luque, en los límites de Fernando de la Mora y Asunción, a 30 metros de la avenida Laguna Grande. Su desarrollo y comercialización están a cargo del grupo empresarial Syrah Global Developer, cuya sede central está en Miami.

La clase media es sin dudas uno de los principales focos del desarrollo inmobiliario, por las oportunidades que representa para la inversión local o extranjera y los límites de Asunción, en sus adyacencias con pujantes municipios como Luque, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso y Lambaré, van abriendo camino para nuevos proyectos que buscan hacerse eco de la alta demanda habitacional existente en el país, con propuestas cada vez más variadas.

En este contexto, aterriza en Paraguay la firma estadounidense Syrah Global Developer, con un megaproyecto residencial, en el Municipio de Luque, en el corredor que va desde la avenida Santa Teresa hasta Mariscal López, a unos 30 metros de la avenida Laguna Grande.

El complejo, denominado Syrah La Reserva, será edificado en un predio de 13,5 hectáreas y contará con un total de 800 departamentos y dúplex, de uno, dos y tres ambientes, que se irán desarrollando en cuatro etapas. La primera fase arrancará en abril de 2015, con la construcción de las primeras 120 viviendas. Las unidades se distribuirán en dos bloques de edificios, con cinco niveles, según indicaron sus responsables.

El CEO de Syrah Paraguay, Fernando Romero, señaló que el desarrollo cuenta con unidades modulares de 36 m², 40 m², 60 m² y 80 m², que se componen de un dormitorio, en el caso de las más pequeñas, y de dos y tres habitaciones, en el caso de las más amplias, además de cocina, sala comedor y baños, algunas unidades también tendrán jacuzzi.

El proyecto prevé que los departamentos cuenten con jardín y piscina propios, amenities de primer nivel, como piscina central, canchas de fútbol y de tenis, además de zonas de estacionamiento, que tendrán un costo adicional de USD 5.000.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui