Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 25 de noviembre de 2014

Récord de venta de inmueble por US$ 35 millones en Asunción



Ex propiedad de Ñata Legal marca nuevo récord en venta de inmueble


24/11/2014 9:45am















BIENES RAÍCES
prensa@5dias.com.py


Desde el brazo empre­sarial del Grupo Moon en Paraguay confirmaron la adquisición del inmueble que alguna vez pertene­ció a María Estela ‘‘Ñata’’ Legal (quien fue pareja de Alfredo Stroessner) por 35 millones de dólares.

Esta cifra marca un nue­vo récord en cuanto a valor de propiedades en el eje corporativo de Asunción, el más caro del país.

Los detalles de la opera­ción y a qué será destinado el inmueble están siendo manejados con bastante hermetismo por la cláusu­la de confidencialidad que contempla el preacuerdo.

La anterior marca la os­tentaba la ex quinta Los Manantiales que fue cedido por la familia Talavera al grupo del magnate guate­malteco Mario López Es­trada, quien desarrolla un mega complejo corporativo y comercial (Paseo La Ga­lería) de 200 millones de dólares.

El predio tiene más de 21.000 metros cuadrados; está ubicado frente mismo al Shopping del Sol y colin­da con el World Trade Cen­ter Asunción y el Ibis Hotel.


DIVISIÓN


Desde el Grupo Moon hicieron hincapié en que esta inversión se hizo al margen de los adminis­tradores de la iglesia del mismo nombre, sector que se mantuvo alejado de la operación por disputas en el control financiero.

Hyun Jin Moon, Fundador de la Fundación Paz Global y quien estuvo la semana pasada en Asunción, es­tuvo supervisando la ne­gociación, de acuerdo a las fuentes consultadas.

Victoria SA es cara visible de las inversiones de este grupo de coreanos en Pa­raguay.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui