Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cnel. Oviedo habilitará su primer shopping



El primer shopping de Coronel Oviedo, que lleva el nombre de la ciudad, será inaugurado oficialmente el día viernes 21 del presente mes, a las 19:30, según dieron a conocer desde el departamento de Marketing del flamante centro comercial. 



Los locatarios alistan sus tiendas para dar apertura oficial al Shopping / ABC Color

 

El complejo está ubicado en el kilómetro 132 de la Ruta VII “Gaspar Rodríguez de Francia”, a 200 metros del cruce principal de esta localidad.

“D-Shopping Coronel Oviedo” se denomina el emprendimiento, cuya inversión asciende a US$ 6 millones y está a cargo del grupo Byspania, de capital español, también propietario del Paseo Carmelitas de Asunción.
Don Vito, City Market, Visión Banco, Ña Eustaquia, Nike, Kilkenny, están entre las marcas confirmadas. 

Una de las franquicias de McDonald’s fue la primera en instalarse meses atrás en el shopping, para ganar experiencia en la zona.

El “D-Shopping” se convertirá en la primera obra comercial de esta envergadura con que contará el departamento de Caaguazú. En total fueron construidos 21 locales comerciales y fue proyectado en un área de 12.000 m².

El grupo Byspania había anunciado que esto significa solo el comienzo de los planes que proyectan ejecutar en la ciudad ovetense. 

La construcción del complejo de compras empezó en mayo del año pasado y apunta a ser una referencia en esta zona del país, considerando el alto movimiento comercial que se genera diariamente, debido a que muchos camiones utilizan el cruce para llegar a otros destinos del país.


Fuente: ABC

1 comentario:

Comente aqui