Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de noviembre de 2014

Paisajes del Paraguay maravillan a internautas de todo el mundo



Existen sitios extranjeros que resaltan las cosas positivas del país, más allá de las fronteras. 

Uno de ellos es "La Bioguía", que este martes posteó en su página de Facebook fotografías de lugares turísticos del Paraguay. 

La reacción de los internautas superó las expectativas.



Paisajes del Paraguay maravillan a internautas de todo el mundo
Paisajes del Paraguay maravillan a internautas de todo el mundo. Foto: La Bioguía
 


"La Bioguía" es una comunidad online con más de siete millones de seguidores alrededor del mundo, cuyo objetivo es compartir consejos y noticias positivas en pos del desarrollo sustentable del planeta tierra. 

Por lo general, sus publicaciones están relacionadas a la buena alimentación, el reciclaje y el respeto a la fauna y flora.

"La Bioguía es el portal y la comunidad digital más grande de habla hispana de la nueva cultura sustentable", señala la descripción de la página.



Paisajes del Paraguay maravillan a internautas de todo el mundo. Foto: La Bioguía


Este lunes, los paraguayos se llevaron la grata sorpresa de ver 4 sitios turísticos en destaque. Estos son: Las cavernas de Vallemí, el lago Ypacaraí visto desde la ciudad de San Bernardino, el famoso "Túnel de Árboles" de Santa Rita, además de las Cataratas del Yguazú, que si bien no están ubicadas en el territorio nacional, son un punto de referencia para turistas que se atreven a cruzar la frontera y visitar Paraguay.

La publicación, en casi 8 horas consiguió 36.618 likes y fue compartida por 6.197 usuarios, y recibió más de 500 comentarios, entre ellos de extranjeros interesados en conocer las maravillas de nuestro país.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui