Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de noviembre de 2014

Paraguay tiene 190 personas con más de US$ 30 millones



Los empresarios vinculados a la exportación de los cereales, cooperativas de producción y la carne vacuna, además de los importadores, principalmente del rubro de bebidas alcohólicas, ocupan gran parte del listado de los actuales 190 “supermillonarios” que tiene Paraguay, según la sociedad bancaria y financiera UBS AG y la consultora Wealth-X.
 
 
 
En el campo se sigue concentrando la mayor cantidad de riqueza, según un informe de banco europeo
 
 
Los referentes en el rubro de telefonía, supermercados, las cooperativas de producción que están exportando, de ahorro y de crédito también figuran en el listado.
“También ejecutivos vinculados a la producción del tabaco y en el rubro de construcción, específicamente en el rubro de la edificación de torres altas”, ocupan el podio de los multimillonarios del país, significó el doctor Ricardo Rodríguez Silvero, economista.

Este informe de los “ultrarricos” incluye a personas que alcanzan o superan un patrimonio de 30 millones de dólares; el total del ingreso y bienes de estas 190 personas es igual a lo que representa el 80% del Producto Interno Bruto de Paraguay, según los estudios de esta sociedad bancaria europea.

Con respecto al año pasado, se suman 15 nuevos multimillonarios paraguayos al círculo de elite, que no ha sufrido de una variación en cuanto a un mayor volumen de ingresos. El informe publica que el patrimonio de este grupo es el mismo que el registrado el año pasado, sin embargo, el número de privilegiados de formar parte de este informe pasó de 175 del año pasado a 190 personas este año.

En el 2012 Paraguay contaba con 165 superricos.


SUPERRICOS

 
En América Latina, el país con más supermillonarios es Brasil, con 4.225, México con 3.470, Argentina con 1.185, Colombia con 670 y Chile con 515 personas. Uruguay por su parte tiene 125 ciudadanos en este segmento.
Wealth-X y UBS presentaron el Informe Mundial sobre la Ultra Riqueza 2014 que distingue las vitrinas de inteligencia sin igual y deja a la banca asociada a la UBS como el líder mundial en la gestión de patrimonios.

El informe le da una visión sin precedentes en la población de ultrarricos del mundo, por región, país, los niveles de riqueza, el género y entre el dinero viejo y lo nuevo.

Wealth-X es la prospección de la empresa con la más grande colección de la investigación sobre los individuos con un alto valor mundial.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui