Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"Luna de Cigarras" confirma estreno en Bolivia y Uruguay




La película ya apunta a recorrer los cines de Latinoamérica, y se espera que se confirmen nuevos mercados en los meses siguientes.


 
Javier Enciso y Ever Enciso en una escena de "Luna de Cigarras".Foto Facebook oficial "Luna de Cigarras".


La película paraguaya Luna de Cigarras sigue en cartelera a más de un mes de su estreno en las salas de cine del país, y ahora ya apunta a un mercado internacional.

El productor Gaspar Zaldivar comentó a PARAGUAY.COM que están bastante contentos con los números de la película, ya que estos sirven para mostrarla afuera y vender la obra a distribuidores de otros países.

Confirmó que la película ya tiene estreno programado en Bolivia y Uruguay para el 2015, aunque aún no puede hablar de fechas ya que siguen siendo tentativas.

En Paraguay, Luna de Cigarras ya tiene más de 26.800 entradas vendidas, y continuará en cartelera con una promoción especial de 2x1 en todos los cines.

Dicha promoción seguirá vigente hasta que la película salga de cartelera.

El film sigue a un emprendedor norteamericano que arriba al Paraguay con la intención de concretar una alianza con unos traficantes locales, que deciden engañar a su propio jefe, poniendo en peligro la vida del visitante y de otros compañeros.

En diciembre, la película se presentará en el mercado de Ventana Sur, donde Zaldivar espera que la proyección atraiga a empresarios de la región interesados en el cine paraguayo.
 
 
Fuente: paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui