Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de noviembre de 2014

Byspania abre primer shopping de Coronel Oviedo con gran inversión



INYECCIÓN DE 5 MILLONES DE DÓLARES EN EL INTERIOR DEL PAÍS
Alberga importantes marcas como Nice, L'uomo, Ña Eustaquia, Citymarket, McDonald's, y otros
21/11/2014
 










Vista aérea del Shopping Coronel Oviedo que abre sus puertas al público desde hoy.



Byspania SA habilita a partir de hoy el shopping de la ciudad de Coronel Oviedo con una inversión que orilla los 5 millones de dólares, comentó su gerente general Julio Ferrari. 

Adelantó que el 90% de las unidades ya fueron alquiladas, entre las que se mencionan a Nice, L`uomo, Ña Eustaquia, Citymarket, McDonald's, Tobago (prendas), Nike, Kilkenny y otros.

En total son 21 locales comerciales que estarán abiertos para el público de 9:00 a 21:00 todos los días, el patio de comidas estará abierto hasta las 12:00 y un pub que también funcionará dentro del complejo estará en funcionamiento hasta las 3:00 de la mañana.

Ferrari explicó que la inauguración se realizará hoy a las 19:30 y ya para las 21:30 estará habilitado para todo el público.


CAPACIDAD


El total del shopping abarca una dimensión de 7.500 metros cuadrados, también a una tienda ancla y un patio de comidas para 250 personas. En el mismo punto ya está en funcionamiento una sucursal de comidas rápidas McDonald's, que realizó una inversión de 2 millones de dólares en la compra de la propiedad. Este local representa el primero de la cadena en el departamento de Caaguazú. Para su habilitación contrató a 40 jóvenes de la zona para las diversas tareas.

El ejecutivo agregó que la zona es uno de los focos de mayor crecimiento de Coronel Oviedo, “la gente de la zona necesita lugares de esparcimientos, por eso apostamos por la ciudad”.


ZONA CLAVE


La construcción del shopping también trajo consigo un importante movimiento y mano de obra. El centro comercial está ubicado en un área clave en un espacio de 12.000 metros cuadrados, en el kilómetro 133 de la Ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, casi Capitán Figari.

El grupo Byspania SA está caracterizado por realizar inversiones como es el caso del Paseo Carmelitas en Asunción.

Coronel Oviedo también se encuentra entre las ciudades que se han convertido en polos de desarrollo para las industrias en el país, como lo son también Salto del Guairá, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui