Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Stock construye supermercado de US$ 5 millones en San Antonio



EMPIEZAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE INVERSIONES
 
Stock inició en San Antonio los trabajos para el supermercado
 
El emprendimiento prevé la inauguración para los primeros meses del año 2015
 
 
19/11/2014
Los trabajos se desarrollan de forma continua en el nuevo emprendimiento, en el sur de la capital.
Por Joel Barrios
jbarrios@lanacion.com.py




El Grupo Vierci tiene la intención de construir un supermercado Stock en la ciudad de San Antonio, por eso “actualmente estamos en los papeleos, pero prácticamente se va finiquitando”, mencionó Óscar Ferraro, gerente de relaciones de dicho supermercado. Contó que los trabajos que se desarrollan en el predio son para nivelar el suelo, a la par que se realizan estudios de factibilidad.

San Antonio está confirmado como un nuevo centro de inversiones por su estratégica ubicación a orillas del río y por la población eminentemente joven, además del auge de locales que apuestan con su presencia en el sur de la Gran Asunción. El supermercado Stock prepara un nuevo local en la zona céntrica de esta comunidad, con una inversión inicial de US$ 5 millones en vista a su proyecto de expansión.

Actualmente, unas 300 personas están siendo empleadas en el área de la construcción de este nuevo proyecto. Está previsto que se incorporen otras 150 personas de la ciudad, cuando abra sus puertas al público, que sería a mediados de mayo o a inicios de abril del año que viene.

El tiempo récord en el que los directivos desean abrir el súper obedece al clima de negocios que favorece la incursión y alienta al comercio de esta región. Sin embargo, Ferraro quiso mantener la cautela en cuanto a los tiempos en que se ejecutará la obra.

La semana pasada arrancaron los trabajos del local, que estará ubicado en la avenida San Antonio y Río Parapití, al lado del emblemático club Porvenir, en el centro de la comunidad.
 

MÁS COMERCIOS


La Cooperativa Medalla también desde abril decidió apostar por instalarse con más presencia en la zona. Por este motivo, inauguró una sucursal más amplia, mediante la cual puede recibir a socios de las ciudades lindantes, estrategia que ayuda a descomprimir el saturado movimiento que se centraliza en la capital.

San Antonio cuenta con un peculiar atractivo, ya que conserva su aspecto de pueblo, además de un potencial turístico y también en la piscicultura, para explotar.

El Parque Industrial Panamericano, el puerto de Gical, la fábrica central de Pulp y Barcos y Rodados con una terminal de combustibles son algunas de las empresas reconocidas que están instaladas en la zona.

Las empresas eligieron alojarse en esta región del Área Metropolitana que avizora un fuerte crecimiento económico y demográfico, que coincide con el plan de expansión de las firmas privadas.
 
 
Fuente: lanación
 

1 comentario:

Comente aqui