Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de noviembre de 2014

Martel suma 13 locales y tiene pedidos de Argentina y Brasil



SUMAN UN TOTAL DE 13 LOCALES EN LA GRAN ASUNCIÓN
 
Martel habilita 3 nuevas tiendas
 
Dentro de su plan de expansión, proyecta abrir 2 puntos de venta para el 2015
 
 
 
05/11/2014
Paseo Lambaré Shopping fue uno de los lugares elegidos para la apertura de 1, de los 3 nuevos locales de la compañía.



Fénix SA para su marca de prendas Martel cierra el 2014 con la apertura de 3 nuevas tiendas en Asunción y San Lorenzo, y proyecta habilitar 2 más para el próximo año. “Las zonas de las nuevas tiendas se eligieron por diferentes razones, así como en el Pinedo Shopping, Paseo Lambaré Shopping y sobre la avenida Artigas c/ Molas; analizamos las variables que podrían favorecernos y las menos ventajosas. En algunos casos nos solicitaron estar con una tienda Martel y en otros fue propuesta nuestra la apertura de una tienda en la zona”, explicó María José Niella, presidenta de la empresa.

Con la apertura de las 3 nuevas tiendas, la compañía suma un total de 13 locales, de las cuales 5 son tiendas de saldo u outlets.

Por otro lado, Niella contó que recibieron propuestas de exportar prendas de la marca Martel a Argentina y Brasil.

“Las analizamos todas, pero actualmente tenemos la capacidad productiva ocupada para producción de las 3 marcas, abasteciendo nuestras tiendas propias y a los más de 350 distribuidores autorizados en todo el país”, expresó.
 
 
EXPANSIÓN


En cuanto a los planes de expansión para el 2015, manifestó que tienen propuestas muy interesantes y añadió que los locales nuevos estarán asentados en Gran Asunción.

La firma evalúa actualmente nuevas inversiones en las diferentes líneas de producción con la finalidad de dotar de equipos de última generación en la elaboración de prendas.

La marca ofrece una gran variedad de diseños de prendas, tanto para jóvenes, damas y caballeros, además son licenciatarios de reconocidas marcas como Lee y Wrangler. Dentro de esta última se encuentra Wrangler denim therapy svelt, un jeans anticelulítico.

La firma está presente en el mercado local desde 1960. El plantel de trabajo de la empresa está compuesto por más de 400 personas. Posee una planta industrial en Lambaré y una segunda fábrica ubicada en la ciudad de Luque.
 
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui