Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de noviembre de 2014

Red social paraguaya se destaca en el mayor evento tecnológico de Europa








Pet Me es la startup (empresa tecnológica emergente) y red social para mascotas creada por entusiastas paraguayos. 

El software participó del evento Web Summit, realizado en Dublín, capital de Irlanda, y se ganó el reconocimiento de las principales empresas tecnológicas del mundo. 

Este certamen es el más importante de Europa.



Red social paraguaya se destaca en el mayor evento tecnológico de Europa
Talento nacional. Liz Ramírez (izq.), Sara Larea y Daniel Álvarez representaron a Paraguay en Dublín, Irlanda.

 

Diego Gómez, uno de los artífices de Pet Me, comentó que la experiencia fue más que positiva, porque conocieron a muchos expertos y se pudo establecer conversaciones con referentes de Google, Dell y Microsoft.

“Nos dieron un feedback muy positivo y bien encaminado. Algunos ajustes en detalles mínimos, referente al modelo de negocio, pero dentro de todo acertados. Logramos entender una visión más global y detallada. Obtuvimos un panorama mayor para poder tener disponible la plataforma de manera pública y simultánea en toda la región, destacando a Paraguay como el primer país beneficiado”, indicó el creativo.

Añadió que en los próximos días se realizará un evento de lanzamiento de la mano de una marca y una organización civil, en la cual se podrá adoptar y vacunar mascotas.

OBJETIVO. Pet Me fue ideada en abril de este año durante el evento Startup Weekend Asunción. Está destinada para los amantes de todos los animales y tiene como objetivo que las personas compartan sus experiencias a fin de crear una comunidad donde se hallen soluciones a diversas problemáticas.
Encontrar mascotas perdidas, facilitar la adopción, buscarles parejas, saber cómo cuidar a los animales, además de contactar con entrenadores y veterinarias serán las actividades que promoverán en la red social. La dirección del sitio es www.pet-me.co.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui