Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de noviembre de 2014

Película venezolana con música paraguaya estrena trailer



Ya se puede ver el avance de "KM 72", película venezolana que contará con música original del paraguayo Fran Villalba.






El trailer de KM 72 presenta una comedia negra acerca un escolta que debe proteger un extraño maletín y descubrir cuál de los tres sospechosos asesinó a su jefe.

La producción venezolana cuenta con una banda sonora compuesta y producida por Fran Villalba, que se encargó de la banda sonora de 7 Cajas, y estrenó el disco electrónico experimental Universo Paralelo este año.

Según comentó el artista “compuse 32 minutos de música para el largometraje distribuidos en 28 cortes de diferentes estilos, entre los que hay electrónica, funk, baladas, swing, algo de rock y algunas versiones renovadas del tema tradicional venezolano ‘Moliendo Café’ de Hugo Blanco”.

Gracias a la tecnología los avances en el proyecto se fueron dando de manera online desde el mes de junio a través de reuniones vía Skype e intercambio de archivos, progresando de esta manera, hasta lograr la aprobación del director.

El contacto de este proyecto se dio gracias al congreso-taller audiovisual “Talent Buenos Aires” realizado en abril pasado. Fran Villalba fue seleccionado para participar entre postulantes de toda Latinoamérica, donde el requisito principal era haber trabajado en un largometraje previamente.

En el reparto aparece el célebre actor venezolano Gustavo Rodríguez, fallecido en abril pasado, quien tiene uno de los papeles principales en esta cinta que según la sinopsis, tiene una trama un tanto ecléctica y “muy a lo Tarantino”, recalcó Fran.

Fran Villalba viajará a Caracas para el estreno de “KM 72” el 7 de febrero del 2015.


Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui