Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de noviembre de 2014

Unas 10 marcas gastronómicas abren a partir de hoy en el Sol



AMPLIACIÓN DEL SHOPPING CONTEMPLA MÁS OBRAS PARA EL 2015

Otras tres líneas habilitarán sus locales para finales del 2014



20/11/2014

Shopping del Sol habilita el área de patio de comidas a partir de hoy, que incluye a 10 de las 13 marcas gastronómicas que ocuparán este nuevo espacio.


Unas 13 marcas gastronómicas se aprestan para abrir al público su local dentro de la zona de ampliación del Shopping del Sol. 

Se trata de las líneas Kentucky Fried Chicken, McDonald’s, Domino´s Pizza, Shangri La, Bellini, Ja Virá (se mudó), Señor Taco, De Labuela (está mudándose a nueva ubicación), Freddo (está mudándose a nueva ubicación), 4D, Morado Slow Food, Paletto Paletas (en breve abrirá).

Además, el Casino Slots del Sol está todavía en obra, y se mudará en cuanto terminen con la adecuación del local estimativamente para el mes de diciembre, explicó el gerente del shopping, Gabriel Giussani. De las 13 marcas hoy abrirán 10, indicó, en tanto que hasta el momento la superficie construida en esta etapa es de 3.100 mts2.
 
El proyecto de ampliación del shopping contempla de 5 etapas: la primera parte concluye con la habilitación del nuevo patio de comidas, mientras que para diciembre próximo se espera el inicio de obras de la segunda parte que llegará a totalizar 49 mil m2, más unos 19 mil m2 de estacionamiento, distribuido en dos subsuelos que generará unos 530 nuevos espacios para vehículos.
 
La inyección a todo el proyecto orilla los US$ 60 millones y la primera parte comprende justamente terminar con el patio de comidas.

 

PRECIOS



Para los locatarios el precio de las unidades va desde 1.500 dólares el metro cuadrado, aproximadamente. En tanto, una vez terminadas las obras de ampliación del shopping se esperan tiendas comerciales que diversos tamaños.
 
Por otro lado, el nuevo negocio de la zona es la explotación de espacios para estacionamiento. Se estima que para el 2015 unos 2.500 vehículos estacionarán en la zona corporativa atendiendo a los grandes emprendimientos y generadores de trabajo que permitirá el World Trade Center y el proyecto Paseo La Galería. De acuerdo a los datos de la Municipalidad de Asunción, por día unos 40 mil rodados transitan en la zona de Santa Teresa y Aviadores del Chaco.
 
Una empresa argentina tiene en marcha la construcción de unas 120 cocheras que ya están disponibles para la venta. Los precios van desde 30.000 dólares cada una, y la idea es satisfacer la incesante demanda de estacionamiento para vehículos en el eje.
 
Las cocheras que hoy están dentro de los edificios solo están disponibles para la venta.
 
Asimismo, el WTC que cuenta con cuatro subsuelos tendrá capacidad para albergar a unas 1.000 unidades de vehículos.
 
Los expertos señalan que se deberían impulsar planes de desarrollo urbano, principalmente en la zona de Santa Teresa, donde para los próximos años, unos 7.000 vehículos estarían circulando por el estacionamiento de las corporaciones, en un espacio de un kilómetro.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui