Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de noviembre de 2014

Miss Teen y Miss World International son paraguayas



Ailin Mary Paz Adorno Bottino fue elegida como la Miss Teen International 2014. 

El certamen se realizó en Costa Rica, donde disputó la corona con otras 30 candidatas. 

Ella accedió a la final con las representantes de Puerto Rico, Perú, Canadá, Guatemala y Costa Rica.




Miss Teen  y Miss  World International son paraguayas
Ailin Adorno mide 1,74 m y pesa 54 kilos.
 


La paraguaya realizó varias actividades, entre ellas competencias de trajes alegóricos, subastas, desfiles benéficos y visita a hogares de niños. Al día siguiente de la coronación, Ailin salió a las calles de Costa Rica, donde saludó y se tomó fotografías con los transeúntes.

La nueva Miss Teen International 2014 es de Asunción, tiene 17 años y está en segundo curso con énfasis en Diseño Gráfico en el Ecocolegio.

En las redes sociales Ailin ya hizo público su agradecimiento a Dios y a todas las personas que hicieron posible llegar a estas instancias. “Ahora ya no soy solo Paraguay, ahora represento a todos los adolescentes internacionalmente”, comentó en su perfil de Facebook. 

El título de Miss Teen International en Paraguay está a cargo de Mostly Productora, de Gustavo Mancuello. Ailin regresa hoy a las 23.45 y se prepara una gran bienvenida. Entre sus premios figuran contratos, viajes y dinero en efectivo.



Miss Teen  y Miss  World International son paraguayas

Eva Filártiga mide 1,68 m y pesa 50 kilos




Por su parte, Eva Marta Filártiga Godoy fue electa como la Miss Teen World International 2014. Este concurso se llevó a cabo en Panamá, entre 16 señoritas, de las cuales la paraguaya resultó finalista junto a representantes de Aruba y Costa Rica. Eva visitó lugares turísticos, ofreció entrevistas en canales de televisión locales y participó de varios desfiles.

La joven belleza es de San Lorenzo, tiene 18 años y es alumna del primer año de Ciencias de la Comunicación. Entre sus premios destacan un contrato con la agencia Power Models, viajes y regalos de los auspiciantes del certamen. La Miss Teen World vuelve el martes 18, a las 5.00.

Su participación también se dio gracias a Mostly Productora.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui