Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 10 de diciembre de 2012

Obras del desagüe pluvial de Andrade están llegando a su conclusión



 
Asunción, IP Paraguay.- La Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio General Díaz, está en los últimos trabajos en la avenida Guido Boggiani, que fuera beneficiada con la colocación de cañerías del desagüe pluvial ya que en varios puntos de esta arteria, en días de lluvia, la acumulación de aguas tornaba difícil la circulación de vehículos, porque se formaba una gran palangana de agua.

Por lo tanto, en el marco del proyecto de desagüe pluvial de Andrade, en varios tramos de la avenida se realizan actualmente tareas de limpieza y levantamiento de escombros. Cita el comunicado municipal.
Al respecto, el ingeniero Germán Fleitas, director de Obras Municipales, indicó  que en la calle Teniente Casco, al costado del Hiperseis, las obras están terminadas, pero hay que dejar fraguar el hormigón unos días más.

“Antes de las fiestas de finales de año estaremos liberando al tránsito automotor. Creo que para esas fechas ya tendremos libre circulación por toda la avenida Boggiani. Ahora estamos enfatizando en las tareas de limpieza”, indicó.

Haciendo relación a los trabajos en Boggiani, hasta donde llegó la colocación pluvial, indicando  que recientemente se liberó tráfico en los cruces de la avenida Guido Boggiani y Emeterio Miranda y Guido Boggiani  y Denis Roa. Se hicieron trabajos de colocación de cañerías del desague pluvial de Andrade, que se extendió hasta la avenida mencionada.

Igualmente agregó que en la calle Teniente Casco, la calle del Hiperseis,  se concluirá en estos días la colocación de una capa de hormigón. La Municipalidad de Asunción a través del Consorcio General Díaz construyó sumideros y aliviaderos  para el desague pluvial de Andrade

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui