Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de diciembre de 2012

Restaurante "La Trattoria de Stilo", de Arturo Rubín y Sra. abrirá sus puertas desde Enero


Nuevo local gastronómico abrirá sus puertas oficialmente en enero

 

Imagen
Angeles Wolscham
awolscham@5dias.com.py

 
Con un clase totalmente Vintage, una decoración ambientada de acuerdo con el estilo “La Trattoria de Stilo”, un nuevo restaurante, un poco más que un bar ubicado en la zona de Asunción, surgió a partir de hacer algo diferente y buscando complementar el menú que ofrece el restaurante Stilo Campo, de los mismos propietarios. 
 
“La idea nace cuando en la parrilla la gente pedía pastas y otro tipo de comida y para potenciar surge la idea de abrir este local”, manifestó Elizabeth Rubin.
 
Un restaurante que será habilitado proximamente para que todo el público pueda conocer y disfrutar de lo que ofrece

 
LO QUE PROPONE
 
 
Un lugar excelente para disfrutar con los amigos, “La Trattoria de Stilo” ofrece una variedad de productos a la carta, que está hecho por el chef Amado Acosta. La casa ofrece pastas, las mejores pizzas tradicionales hechas en tatakua, picadas, mariscos, pescados, tapas, entre otras opciones. Para acompañar ofrecen una variedad de bebidas para todos los gustos, además de una barra de tragos.

 
EL MEJOR PERSONAL
 
 
Para que el comensal pueda disfrutar, además de una buena comida y compañía, el local cuenta con televisores de alta definición para aquellos que deseen disfrutar de un buen show musical, de esta manera invitando a las personas jóvenes que puedan acercarse a conocer. Asimismo, cuenta con el mejor personal para que cada cliente se sienta como en casa.


PROYECTO

 
La inversión base aproximada del proyecto fue de G. 400 millones, que constituyeron en las refracciones del local. Una casa antigua que fue totalmente remodelada y ambientada para la ocasión, manteniendo algunas cosas, como el piso, la utilización de los marcos de la puerta para la creación de espejos.

El proyecto fue llevado a cabo por las arquitectas Violeta Pérez y Antonella Pino, quienes tuvieron a su cargo idear la decoración y la remodelación.La habilitación oficial del local para todo el público se espera para inicio del año que viene, en enero, el horario previsto para atención al cliente se prevé de 19.30 hasta a 0.30 horas, de lunes a viernes 

Arturo Rubín y su esposa son propietarios del nuevo Restaurante La Trattoria Stilo
 
Fuente: 5dias

1 comentario:

Comente aqui