Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 15 de diciembre de 2012

Blue Lagoon Amambay tiene concluido 30% de las obras



Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO
La primera parte de las obras del condominio residencial Blue Lagoon Amambay, el condominio cerrado y residencial con lago artificial de mayor envergadura y más moderno, fue presentado el miércoles a autoridades de Paraguay y Brasil en la capital del Amambay.

En la oportunidad fueron inaugurados el pórtico de acceso, la oficina de ventas, la caseta de seguridad, las avenidas de acceso al condominio, iluminación, la primera etapa del cerco perimetral, entre otros, manifestó el arquitecto Ramón Orué, presidente de Los Lagos SA, que impulsa el emprendimiento. El mismo afirmó que las obras están concluidas en un 30%. En adelante se trabajará en la construcción de la planta de tratamiento, casa de máquinas y filtrado de agua para la laguna de 4 hectáreas; el muro perimetral, el espejo de agua propiamente dicho y el sistema de desagüe pluvial y cloacal. Los asistentes a la inauguración del pórtico de acceso al condominio pudieron conocer el local.

El emprendimiento está ubicado a solo 5 kilómetros de Pedro Juan Caballero, se erige en un predio de 85 hectáreas y cuenta con dos accesos, uno del lado paraguayo y otro del lado brasileño. Los responsables del emprendimiento son la empresa Itasa, Los Lagos SA y Raíces Inmobiliaria.


COMPLEJO. En total son 468 terrenos; los Premium están ubicados sobre la avenida que bordea el lago, tienen 1.000 m² y son los de mayor costo; los más alejados tienen un costo menor.

Comprende un condominio residencial de vanguardia, orientado a un segmento de elevado nivel de vida que exige el máximo confort, recreación y esparcimiento en un ambiente exclusivo, protegido por un perímetro ecológico y con la garantía de un estricto sistema de seguridad.

La infraestructura interna está conformada por vías peatonales y calzadas de baja velocidad; tendrá una cancha de fútbol de campo, una cancha multiuso para básquet, fútbol de salón, vóley, canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos parques temáticos para desarrollar actividades físicas.


Blue Lagoon Amambay es un proyecto con una inversión de USD 84 millones. Es encarado por inversores paraguayos en la ciudad de Pedro Juan Caballero y está prevista su conclusión en el primer semestre del año 2014.

 

La cifra

84.000.000 de dólares es el monto total de la inversión realizada por empresarios paraguayos en el complejo Blue Lagoon Amambay.

 

EL COMPLEJO AQUA VILLAGE SE CONSTRUIRÁ EN SAN BERNARDINO
 

Raíces Real Estate desarrolla en San Bernardino Aqua Village, un complejo acuático similar, con una laguna cristalina, Club House, Beach Club e infraestructura de servicios. 

La construcción se hará en un predio de 48 hectáreas ubicado sobre la ruta San Bernardino-Altos, a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad veraniega y a 4,6 de la ciudad de Altos. 

La inversión inicial requerida es de USD 8 millones, con capital 100% nacional. Su principal atractivo es la Crystal Lagoons, un espejo de agua cristalina de 2,5 hectáreas, con playas y sectores para practicar y aprender actividades náuticas.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui