Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Laboratorios Lasca invierte más de G. 2.500 millones en nuevo depósito


COMO RESPUESTA AL CRECIMIENTO EN EL MERCADO LOCAL E INTERNACIONAL

La inauguración será este mediodía y contará con la presencia del presidente de la República.
 
 
12/12/2012
 
La empresa inaugura hoy un nuevo depósito de almacenamiento –instalado en el predio de la planta fabril de San Lorenzo– que demandó una inversión superior a los 2.500 millones de guaraníes y a través de la cual responde al crecimiento obtenido a nivel local y en el exterior.
 
Además de la construcción del depósito de almacenamiento de materias primas para uso farmacéutico e industriales, materiales hospitalarios, reactivos químicos y de diagnóstico, la empresa adquirió equipos de última generación. 
 
Para la habilitación está prevista la presencia del presidente de la República, Federico Franco, entre otras autoridades. 
 
El emprendimiento Laboratorios Lasca es una respuesta a la constante  expansión y crecimiento de los mercados tanto interno como externo, señala parte de un comunicado.
 
El nuevo lugar de almacenamiento cuenta con todos los sistemas de seguridad industrial como es el estándar de la firma, cuidando además el medio ambiente y los espacios necesarios en este tipo de construcción. 
 
Asimismo, la obra fue diseñada, desarrollada y concluida íntegramente por profesionales y empresas paraguayas, generando mano de obra para cientos de paraguayos. 
 
 
8 DÉCADAS EN EL MERCADO
 
 
Laboratorios Lasca es pionera en la elaboración de medicamentos. Con 77 años de trayectoria en el mercado nacional y de evolución permanente, la firma se constituye en la actualidad como la industria farmacéutica más grande del país, caracterizándose por elaboración de productos de alta calidad.
 
La planta fabril cuenta con un laboratorio de control de calidad, considerado entre los mejores de Sudamérica. La misma es una conjunción de infraestructura y tecnología con equipos sofisticados para la fabricación de medicamentos. 
 
La industria produce una gran variedad de medicamentos en sus distintas presentaciones para el mercado local y exigente internacional como ser: comprimidos, comprimidos recubiertos, cápsulas, inyectables líquidos ampollas, jarabes, colirios, inyectables sólidos, entre  otros. 
 
Del 2010 al 2011, la empresa duplicó su producción mediante el funcionamiento de su segunda planta y para la cual invirtió unos 5 millones de dólares, ya a raíz de su expansión y la demanda por sus productos en el exterior.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui