Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 24 de diciembre de 2012

El "Dale Carnegie Center" frente al Club Centenario tendrá 6 niveles y costará US$ 4 millones


Proyectan nuevo edificio corporativo sobre la avenida Mariscal López


El primer Centro del Ejecutivo del Paraguay, el Dale Carnegie Center, iniciará el nuevo año innovando con la construcción de su edificio corporativo, cuyas obras arrancan el 2 de enero. La inversión ronda los USD 4 millones, incluido el predio y el equipamiento del inmueble. El cronograma establece que el edificio sea entregado en el transcurso de 2014.

Se trata de un proyecto innovador, único en sus características, ya que es una propuesta de un centro de experiencias en entrenamiento que marcará un antes y un después en la oferta para el mercado
, explicó el licenciado Walter Bastos, director de Dale Carnegie.

El edificio contará con 6 niveles en los que se distribuirán salones de entrenamiento, salas de conferencia, salas de reuniones, cafés, las oficinas corporativas de la empresa, librería y hasta un spa para ejecutivos. Un amplio estacionamiento en el subsuelo y un gran parque en la parte posterior del inmueble. La totalidad del edificio será destinada a las actividades inherentes a lo que hace Dale Carnegie, adelantó

UBICACIÓN. El Dale Carnegie Center está ubicado en una zona excepcional; sobre la avenida Mariscal López, frente a la entrada del Club Centenario. Los seis niveles que tendrá es lo máximo que puede tener de altura por las restricciones municipales que tiene la zona, explicó Daniel Codas, director de Codas Vuyk Asociados, responsable del proyecto.

Agregó que el diseño del edificio se destaca por la fachada vidriada, que es un elemento relativamente nuevo en nuestro país y que brinda interesantes ventajas para las oficinas, ya que aporta además de la buena vista una iluminación natural.
"Ahora se usan vidrios especiales que aportan un importante beneficio en lo que respecta a climatización", explicó.

ICONO. Destacó que el edificio apunta a ser un icono, con vistas al jardín de la embajada de Japón por un lado, y del Club Centenario, por el otro.

La construcción tendrá 2.500 metros cuadrados sin contar el estacionamiento que tendrá capacidad para albergar a unos 75 vehículos o más.

En el subsuelo se aprovechará todo el terreno; en esa zona se previó incluso una entrada de luz para que el estacionamiento no sea muy agobiante
, señaló Codas.

"Estamos obligados a retirarnos bastante de la vereda. Para la firma este es un local emblemático porque opera ahí desde hace 30 años; el edificio estará preparado para fines académicos y ejecutivos; tendrá ambientes donde los jóvenes podrán reunirse, además para otros fines no precisamente académicos. La idea es que sea un centro que congregue a los jóvenes ejecutivos, y toda su arquitectura y diseño está orientado a ello", explicó finalmente el responsable del proyecto inmobiliario.



LAS CIFRAS


 

2.500 metros cuadrados de construcción tendrá el Dale Carnegie Center sobre la avenida Mariscal López de la capital.

4.000.000 de dólares es la inversión realizada en inmueble y equipamiento del nuevo Centro en proyección


Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. ¿Qué pasó con este proyecto que nunca se concretó?

    ResponderEliminar

Comente aqui