Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 28 de diciembre de 2012

Concierto de Elton John en Paraguay: G. 315.000 costaría entrada más barata


El concierto del cantante inglés Elton John, marcado para el próximo 6 de marzo de 2012 en Yacht y Golf Club (Lambaré), será un show exclusivo, a pedido del artista, y las entradas oscilarán entre G. 315.000 -las más baratas- y G. 1.500.000 y G. 3.500.000 -las correspondientes al sector vip-, según reveló Gustavo Stanley de la productora RPM.






El mismísimo Elton John se encargó de elegir el escenario para su presentación luego de ver vídeos del Jockey Club, el Estadio de los Defensores del Chaco y del Yacth y Golf Club. El músico británico se decantó por el último escenario, espacio donde lograría una mayor intimidad con sus fans.

SHOW. La productora prevé habilitar seis sectores para el concierto. El compositor actuará con su banda, se presentaría con su clásico instrumento, el piano de cola, proponiendo un repertorio variado, en el que incluirá sus grandes clásicos.

El artista, que llegará en el marco de la gira mundial 40 Aniversario de Rocket Man, recientemente cerró su itinerario en Asia, con un show en Singapur, ofrecido el pasado 15 de diciembre.

En esa oportunidad regaló al público asiático un espectáculo de casi dos horas, con 25 temas, en donde incluyó piezas como The bitch is back, Bennie and the jets, Grey seal, Levon, Tiny dancer, Believe, Mona Lisas and mad hatters, Philadelphia freedom, Candle in the wind, Goodbye yellow brick road, Rocket man, Hey ahab, I guess that's why they call it the blues, y otros.

En ese concierto no faltaron Funeral for a friend, Honky cat, Sad songs, Daniel, Sorry seems to be the hardest word, Nikita, Don't let the sun go down on me, I'm still standing, Crocodile rock, Saturday night's alright for fighting, Your song y Circle of life.

Se espera que Elton John ofrezca en Paraguay un repertorio similar al que desarrolló en Singapur.

El artista abrirá su gira latinoamericana en el Jockey de San Pablo, Brasil, el 27 de febrero, continuará en Viña del Mar, el 28 del mismo mes. También tiene previsto actuar el 2 de marzo en Buenos Aires, y el 5 de ese mes en Porto Alegre.


PERFIL


Elton John, nacido el 25 marzo de 1947 en Inglaterra, es compositor, pianista y cantante. Gracias a sus éxitos mundiales, logró vender más de 250 millones de discos. Colaboró en más de 30 discos. 

Asimismo, es parte del Salón de la Fama de los Compositores y del Salón de la Fama del Rock and Roll. Durante su carrera obtuvo seis Grammys, un Oscar, un Globo de Oro y un premio Tony, además de varios Brit Awards y otros reconocimientos.

Fuente: ultimahora


Show exclusivo para 5.340 fanáticos
 
Elton John prefirió el Yacht antes que el Jockey Club
 
Hoy llega a Paraguay la primera avanzada de producción del artista británico.
 
 
28/12/2012
 
 
No hubo caso: A Elton John se le enviaron fotos y referencias de otros shows del Jockey Club, pero el músico inglés solo aceptó venir a Paraguay, el 6 de marzo de 2013, para actuar en el Court Central del Yacht y Golf Club.

Ese ambiente reducido e intimista alcanza para 5.340 personas, distribuidas en 6 sectores: un vip privilegiado para 300 personas; otros vips A y B, plateas, preferencias A y B (el lateral sin graderías que podría ampliarse).

Hoy arriban al país los primeros técnicos de la producción internacional, y a partir de sus verificaciones se establecerán los precios. El viernes pasado estuvieron productores de Uruguay, elegidos por el artista como fiscalizadores de su gira sudamericana. Las negociaciones empezaron en noviembre.

La noticia trascendió el miércoles desde la oficina de RPM SA, consultora paraguaya de comercio internacional, presidida por Roberto Pereira; que en setiembre debutó con éxito al organizar el show de Zeze Di Camargo y Luciano, con servicios de producción de Live Ace Group. Esta empresa cerró el contrato con el Sir hace una semana, representado por Gustavo Stanley.

Para coordinar la logística local, RPM contrató a 7 Producciones, a cargo de Xenia Kent. Un equipo de 56 personas vendrá con Elton John a Asunción, en marzo, para desplegar un show con un mínimo de 90 minutos de extensión.

En enero se agregará la fecha de Paraguay (también falta Uruguay) en la agenda de la web oficial del artista (http://www.eltonjohn.com/tour).

Su gira inicia el 27 de febrero en San Pablo, y sigue en Viña del Mar, el 28; Buenos Aires, el 2 de marzo; y Porto Alegre, el 5, la noche antes de volar hacia Asunción. Luego volverá a Brasil con otras dos fechas.
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui