Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 24 de diciembre de 2012

Fiebre de compras de Navidad hace colapsar el tránsito en Asunción


Colapsa tránsito en capital

El tránsito automotor en las avenidas aledañas al Mercado 4 de Asunción es actualmente de una enorme densidad, por lo que es recomendable evitarlas. 


/ Óscar López Deggeller, ABC Color


Miles de vehículos congestionan las avenidas como Rodríguez de Francia, que bordean el icónico Mercado 4 de Asunción, a medida que los ciudadanos se apresuran al concurrido centro comercial a realizar compras navideñas de última hora.

Reportes describen a Rodríguez de Francia -una de las principales vías de acceso y salida del microcentro de Asunción- como “intransitable”, con congestionamiento desde la avenida Próceres de Mayo, mientras que se observa una situación similar sobre la avenida Perú, desde la calle Ana Díaz hasta la avenida Pettirossi, mientras que el tránsito por esta última aún se mueve de forma relativamente fluida.

La crítica situación en las avenidas que rodean el Mercado se extiende a las veredas, donde la cantidad de gente es tan grande que inclusive varias bocacalles se ven bloqueadas, y ni siquiera la presencia de policías de tránsito de la Municipalidad de Asunción ha logrado que los automóviles, motocicletas y buses puedan circular con más fluidez.

Se recomienda, pues, evitar estas avenidas por el momento.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui