Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de diciembre de 2012

Aprueban construcción de segundo puente sobre el Río Paraná entre Paraguay y Brasil



 
 
Asunción, IP Paraguay.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que este viernes se realizó la reunión de la Comisión Mixta Paraguay – Brasil prevista en el “Convenio para la construcción del segundo puente sobre el río Paraná”.

El encuentro se realizó en la ciudad de brasileña de Campo Grande, Estado de Mato Grosso do Sul, con la participación de altos funcionarios de ambas Cancillerías. Igualmente, por la parte paraguaya se sumaron representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

La Comisión Mixta dio su anuencia al proyecto ejecutivo de la obra, al pliego de bases y condiciones para la licitación correspondiente, y para la utilización del régimen especial de contratación. El llamado a licitación tendrá lugar antes de finales del presente año, previéndose la conclusión de la obra en 960 días calendario.

Cabe resaltar que en este encuentro se ha garantizado la participación de empresas paraguayas consorciadas con empresas brasileras, cumpliendo determinados recaudos, para la construcción de la obra.


Fuente: IPParaguay

Links relacionados

El segundo puente sobre el Paraná costaría entre 70 y 80 millones de dólares

Segundo puente sobre el Paraná prevén iniciar en marzo del 2013

Segundo puente sobre el río Paraná valorizará 80% más los terrenos circundantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui