Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de diciembre de 2012

Buquebus anunció adquisiciones y franquicias para el próximo año



Imagen
Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py

 
Días atrás llegó a nuestro país Claudio Merelas, vocero oficial y encargado de las Relaciones Públicas de la agencia de turismo Buquebus para visitar las zonas donde próximamente se estarán habilitando agencias autorizadas de la empresa.

Según explicó, en la capital del país ya existen dos interesados en la concesión de la firma turística, así mismo ocurre en la ciudad de Encarnación y en Ciudad del Este.

“Hace algunos años que iniciamos la expansión de la marca, y actualmente ya contamos con más de 50 agencias de viajes en distintos países. Aquí en Paraguay también hay varios interesados en franquiciar nuestra empresa y nosotros estamos interesados en traerla aquí por ser un país con un notorio crecimiento turístico”, agregó.

Por otra parte, el ejecutivo explicó que su visita a nuestro país la realizó en compañía de un arquitecto para trazar las medidas y detalles que debe poseer un local de Buquebus.

“Uno de los detalles infaltables para la apertura de una división de turismo de Buquebus es que no puede tener menos de 40 metros² de extensión y debe estar en una zona exclusiva donde no existan otras agencias a menos de mil metros a la redonda”, acotó.

Claudio Merelas dijo que el proceso de franquicias se encuentra en una etapa inicial muy avanzada ya que cuentan con solicitudes firmadas.


INVERSIÓN

 
Buquebus proyecta ampliar sus vuelos por lo que para el mes de enero traerán un nuevo avión ATR 72500, turbo hélice de fabricación francesa, con butacas reducidas a 68 para la mayor comodidad de los pasajeros, además de un nuevo barco ecológico con cero porcentaje de polución, con capacidad para mil pasajeros y más de 120 vehículos a bordo.

Este nuevo buque estaría llegando a finales del mes de febrero.


PROMOCIONES

 
A raíz de un considerable crecimiento en el flujo de pasajeros, los directivos de BQB han decidido habilitar a partir del próximo 27 de diciembre vuelos directos desde Asunción hasta Punta del Este.

María Teresa Agüero, gerente general de la firma en Paraguay, expresó que esta nueva implementación se da a raíz del aumento de movimiento en esas épocas, ofreciendo a los clientes un abanico de opciones tanto para viajes laborales como turísticos.

A partir de esa fecha los vuelos directos serán los jueves y los domingos, es decir, en el mes de diciembre se habilitarán dos vuelos, para enero del 2013 estarán disponibles vuelos desde el 3 hasta el 27 de enero, mientras que en febrero serán desde el 3 hasta el 24.

La ejecutiva aclaró que estas nuevas implementaciones no afectarán las fechas de los vuelos ya establecidos con trayecto desde Asunción a Montevideo. 
 
Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui