Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de diciembre de 2012

Vox ofrecerá 20 a 30 megas en 4G




 
Asunción, IP Paraguay.- La compañía telefónica Vox, propiedad de la estatal Copaco, es la primera que contará en el país con la tecnología LTE, la misma es considerada como la cuarta generación en telecomunicaciones.

Con la instalación de estas redes, la firma podrá ofrecer planes comerciales de internet móvil de alta calidad y distribución de canales de televisión en alta definición, con velocidades entre 20 a 30 Megabits por segundo (Mbps).

La tecnología de evolución a largo plazo (Long Term Evolution, por sus siglas en inglés) es uno de los estándares mundiales que más crecimiento tendrá en los próximos años. La misma permite velocidades de descarga y subida de más del doble que la tecnología 3G, con mejor recepción en áreas urbanas y cobertura en zonas remotas.

Al respecto, Abelardo Martínez, responsable de Vox, comentó que unas 100 radiobases, de las 200 que se tendrán, ya están instaladas, por lo que ya es posible brindar el servicio, el menos en zonas de Asunción y alrededores. En cuanto a los planes comerciales se tendría antes de las festividades.

Con la nueva tecnología LTE esperan contar con la mejor oferta del mercado.

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui