Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de diciembre de 2012

Revista estadounidense resalta a Asunción como destino turístico






  • Artículo sobre Asunción de la revista American Way.

  • Artículo sobre Asunción de la revista American Way.
 
 
Asunción, IP Paraguay.- La revista estadounidense American Way resaltó a Asunción como destino turístico en su edición de diciembre. Destaca la amabilidad de los paraguayos y la mezcla de arquitectura colonial y contemporánea de la ciudad, entre otras atracciones.

Como una combinación de “historia y gente amigable”, describe American Way a Asunción en sus primeras líneas. El hecho de que Paraguay sea mediterráneo, le da un atractivo, en medio de los tres “salvajemente conocidos” Brasil, Argentina y Bolivia.

En todo momento, el texto resalta la amabilidad de los paraguayos, que llega a tal punto que los describe como “un montón de gente esperando amigablemente desplegar la alfombra para los visitantes”.

Si uno visita Asunción, nunca se podrá quejar de que está agolpada de turistas, lo cual es igual de refrescante que el tereré, que es compartido indudablemente con todos, refiere el escrito.

Entre las mejores opciones entre los  hoteles, menciona al Hotel Boutique La Misión, el Hotel Guaraní Splendor y Portal del Sol Hotel. Para comer y beber, cita a los históricos Bar San Roque, El Bolsi, y El Dorado.

La fotografía principal del artículo es el Palacio de López, construcción que describe como un “mini Versalles”. “Gracias a Dios -a diferencia de la época de Alfredo Stroessner, cuando los merodeadores podrían haber sido recibidos con balas- la intimidación hoy se detiene en la arquitectura del palacio, y usted puede visitarla tranquilamente con reservas anticipadas”, reza el artículo.

Asunción es ideal para pasar un fin de semana largo, visitando los sitios históricos, especialmente los museos Del Barro y la Casa de la Independencia, finaliza el escrito en American Way.



Fuente: IPParaguay

1 comentario:

Comente aqui