Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de diciembre de 2012

Peter Cetera actuará en Paraguay en Abril de 2013




Peter Cetera, el cantante y compositor norteamericano exintegrante del grupo Chicago, actuará en Paraguay, según confirmaron a ABC Color. 





“Peter Cetera 28/4 Conmebol”, con este tuit Rodrigo Nogués anunciaba en el twitter la actuación de Peter Cetera en Paraguay, en abril del 2013.

El artista de origen norteamericano es cantante, compositor y a su vez productor de 68 años ha formado parte del grupo Chicago.

El mismo compuso temas de alcance mundial como If you leave me now o Baby, What a big surprise. En 1981 publicó su primer tema como solista. Un año después volvió a Chicago, pero tres años después su separación del grupo se hizo definitiva.

El concierto en Paraguay estará organizado por la productora Grupo Cinco. Mayores datos como los precios de las entradas, serán dados a conocer por la organización próximamente.






Fuente: ABC


#QueremosTheCureEnPY, la campaña para traer a The Cure a Paraguay

 

Fans paraguayos quieren convertir el hashtag #QueremosTheCureEnPY en tendencia en Twitter hoy a las 16:00, buscando así captar la atención de la banda de Robert Smith para que incluya a Paraguay en su gira Latinoamericana.

 

The Cure | Foto: slithersmusiczine.com



Ante las confirmaciones de conciertos en países vecinos como Chile, Brasil y Argentina, los fanáticos paraguayos buscan a través de un hashtag en Twitter que la agrupación británica The Cure se presente en Paraguay.

Los tuiteros usarán de forma masiva hasta las 16:00 el hashtag #QueremosTheCureEnPY en la red de microblogging para lograr que se vuelva Trending Topic (TT), y así llegar a la mayor cantidad de personas posible, convirtiendo el hash en tema del momento. Esta es una campaña que los fans llevan a cabo desde hace meses, tanto en Twitter como en Facebook.

La productora DG Medios de Chile ya confirmó la presentación de The Cure para el 12 de abril en el Estadio Nacional de Santiago. En tanto que en Brasil se dice que tienen 3 fechas pautadas, pero aún no han sido dadas a conocer.

También se manejan versiones de que la banda formará parte de lo que se está promocionando como "El festival más caro del año", en Argentina, con otras agrupaciones como Pearl Jam, The Black Keys, The Hives, Hot Chip, hasta ahora programado para el 3 de abril. 


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui