Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de diciembre de 2012

Regresaron de Cuba 75 graduados en Medicina y 19 de ellos con "Medalla de Oro"


Paraguayos regresan al país luego de graduarse en Cuba


Un total de 75 jóvenes egresados de la Facultad de Medicina de Cuba, entre ellos 19 distinguidos con diplomas de oro, regresarán al país, al culminar sus estudios. La llegada de los becarios está prevista entre el 25 y 26 próximos.



Con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, son 75 los jóvenes paraguayos que regresarán al país tras años de estudio en la Facultad de Medicina en Las Tunas, Cuba, y luego de graduarse este diciembre.

La representación diplomática de la República del Paraguay en Cuba participó activamente en la coordinación, con los correspondientes organismos nacionales, en el proceso por el cual se otorga pasajes de retorno a la totalidad de estos universitarios.

Desde el jueves 14 de diciembre, los jóvenes se encuentran gestionando la legalización de sus títulos de estudio, programas, certificados y otros documentos y la expedición de salvoconductos a los connacionales que lo requieran, por lo que su llegada a Paraguay está prevista para la semana entrante.

Según informó la embajada paraguaya con sede en La Habana, el arribo de los primeros 50 egresados al país sería el martes 25, en tanto que los 25 restantes llegarían al día siguiente.
De entre los 75 estudiantes, 19 regresan al país con diplomas de oro.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui