Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de diciembre de 2012

Nave Shop proyecta abrir 13 locales en Gran Asunción dando mano de obra a más de 200 personas


El primer local sobre Av. España ya está habilitado




Todos los detalles se están poniendo a punto para la habilitación oficial del primer local del Grupo Nave Shop, que tras consolidarse en el negocio de la electrónica en Ciudad del Este, ahora busca conquistar Asunción con 13 tiendas.

La primera está ubicada sobre la avenida España, entre Sacramento y Doctor Bestard. Los clientes ya pueden acercarse a realizar sus compras, pues ya está habilitada.


Arsenio Ortiz, gerente financiero de la empresa, confirmó que "la expansión del grupo se inicia con este local, pero se prevé habilitar en el 2013 un total de 10 locales en zonas de Asunción y Gran Asunción, generando empleo directo a más de 200 personas".

Con respecto al nuevo local, cuenta con una dimensión de más de 300 metros cuadrados de extensión, con estacionamiento para 12 vehículos y más de 13.000 productos de informática, electrónica y telecomunicaciones. A esto le suman el servicio técnico para reparación de equipos informáticos y call center para compras por teléfono en la misma sede. "Los clientes, que antes iban de compras a Ciudad del Este, podrán encontrar aquí sus productos cerca de sus domicilios", dijo el directivo.

Agregó que en este local, los clientes podrán contar con un centro de experiencias, sitio preparado para probar los distintos aparatos tecnológicos que ofrecen en la tienda.

Alba Benítez, la gerente comercial, comentó que los clientes podrán comprar sus artículos mediante financiación propia, hasta en 24 cuotas, además de contar con precios muy competitivos.

DEMANDA. Ortiz indicó que uno de los motivos que les atrajo hacia la capital del país es la demanda de clientes asuncenos, que acostumbran ir hasta Ciudad del Este. "Durante el Black Friday tuvimos más de 30.000 clientes de Asunción, eso nos impulsó a invertir aquí", comentó.

El Grupo Nave Shop cuenta con negocios en 4 países, desde el año 1993, en Ciudad de Este. Además en Brasil, EE. UU. y China.


Fuente: ultimahora

4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa de Nave Shop. Tenemos la posibilidad de acudir en Asunción para ver, tocar, y comprar en Nave. Yo anteriormente comproba de Ciudad del Este a Ciegas, pero siempre me resultó bueno los productos que compre. Felicitaciones y exitos. Espero que sea acompañado de buenos precios para todos los clientes.

    ResponderEliminar
  2. El unico motivo de ir a Asunción es que están quebrados en CDE por el tema de que no vienen más sus únicos clientes... Los brasileros... Murió el centro de CDE

    ResponderEliminar
  3. Usted está equivocado Sr. Anónimo, el comercio en Ciudad del Este está más saludable que nunca y la 3era. ciudad más comercial del mundo después de Miami y Hong Kong no va a quebrar así nomás.

    Actualmente hay US$ 1.000 millones en construcciones en CDE y eso nos da la pauta de que todo está "viento en popa"

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  4. quien sabe si los precios son iguales a los de ciudad del este, o son un poco mas elevados?

    ResponderEliminar

Comente aqui