Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 28 de diciembre de 2012

MOPC asfaltará 290 nuevas cuadras en ciudades de Central





Cuatro municipalidades del Departamento Central volverán a recibir el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con el asfaltado de 290 cuadras internas. El mejoramiento de las calles se realizará en las ciudades de San Lorenzo, Ñemby, Villa Elisa y Limpio, con una inversión de casi G. 30.000 millones.

Las calles a ser pavimentadas son las vías internas de circulación de las ciudades.

Ayer, el ministro de Obras, Enrique Salyn Buzarquis, estuvo recorriendo cada una de las cuadro ciudades, para hacer la palada inicial de las obras de asfaltado, que estarán a cargo de las empresas privadas adjudicadas.

En San Lorenzo, el asfaltado será sobre la calle Arsenio González, a partir de Vittorio Curiel, cerca del Palacio de Justicia, y luego continuará sobre la calle Brasil, vía que conecta tras un largo recorrido con la avenida Avelino Martínez, a lo largo de 8 kilómetros, pasando por los barrios Capilla del Monte, Lote Guasu y Villa del Maestro.

En Ñemby, la obra se llevará a cabo en las vías que unen los barrios Caaguazú y Cañadita. En Villa Elisa, serán 70 nuevas cuadras asfaltadas.

El titular del MOPC dijo que las 290 cuadras a ser pavimentadas en el casco urbano de las cuatro ciudades "se traducirán en un mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores".

Hoy habrá nuevas paladas iniciales del MOPC en otros 9 municipios de Central.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui