Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cadena de heladería "Amandau" se alista para exportar a otro estado del Brasil


Imagen
Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py

 
El 2012 fue un año bastante exitoso para la cadena de Heladería Amandau ya que en tan solo doce meses dieron apertura a 27 nuevas sucursales logrando así un incremento del 30% en su cantidad de locales dentro del mercado local.

A principios de este año, Amandau contaba con un total de 91 puntos de venta distribuidos en distintas partes del país, sin embargo en el trascurso del 2012, se abrieron a razón de dos heladerías al mes, de la mano de diferentes emprendedores.

Jorge Leoz, titular de la firma, expresó su deseo de seguir expandiéndose el próximo año, ya que considera que aún existen varios mercados pendientes dentro de Asunción y Gran Asunción.


EXPORTACIÓN

 
Además de las altas expectativas de expansión dentro del mercado local para el próximo año, se proyecta la puesta en marcha de una nueva fábrica con la que se prevé cuadruplicar la capacidad productiva.

Leoz comentó que esta planta quedará habilitada a finales del mes de febrero y que la capacidad productiva será de 2 mil litros por hora.

Amandau hará este año una fuerte apuesta por el mercado brasileño, hacia donde exportará una parte importante de su producción, tras haber concretado su primer envío de 22 mil litros de helado a fines de octubre.

“Ya enviamos 20 distintos sabores en 22 mil litros de helado al estado de Santa Catarina, actualmente nos enfocamos al estado de São Paulo donde todo el envío que realicemos será con la producción de la nueva planta”, agregó.

Esta exportación está marcada para el mes de marzo próximo.


FÁBRICA
 

Con respecto a la nueva fábrica, el titular aseguró que se encuentra bastante avanzada en obras, y que las maquinarias e implementos procedentes de Italia que serán utilizados en el proceso de fabricar helado, ya se encuentran en el país.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui