Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 22 de diciembre de 2012

Urba inmobiliaria complementa al proyecto TOSA en el Chaco


DESARROLLARÁN ZONA DEL CHACO SUR

Emprendimiento en Villa Hayes beneficiará la urbanización de Chaco'i
 
 
22/12/2012
Por Armando Giménez Larrosa
negocios@lanacion.com.py
 
El proyecto de desarrollo urbanístico llevado a cabo por la inmobiliaria Urba, adherida al proyecto Chaco sur, para potenciar la región Occidental, específicamente Chaco'i se complementa al proyecto Terminal Occidental Sociedad Anónima (TOSA) en Villa Hayes, para el desarrollo inmobiliario de la zona. 

Así afirmó Rafael Fernández, presidente de la inmobiliaria, señalando que posiblemente el emprendimiento entra dentro de Chaco sur, ya que el proyecto había previsto un parque industrial en la misma zona.

“No puedo afirmar eso, pero TOSA será una zona industrial, un emprendimiento que dispondrá también de propiedades, pero para la clase alta, ya que serán costosas, es decir para los propietarios de las empresas industriales. En ese sentido, Montepila (en Chaco'i) será la población de la clase media de la zona. Nosotros les vamos a ser útiles a este proyecto, ya que estaremos con los trabajadores”, explicó Fernández.
 
En ese sentido mencionó que el proyecto no afecta a Urba, más bien ayudará con el desarrollo de la zona.

“Nosotros complementamos el desarrollo inmobiliaria de Tosa, ya que su sector inmobiliario es destinado a dueños de empresas”, reiteró.
 

SISTEMA DE LOTEO
 

El barrio Monte Pila, ubicado en Chaco'i, y desarrollado por la inmobiliaria Urba, dispondrá de un innovador sistema de loteo urbanizado y desarrollado. “La manera de salir de lo clásico, es decir salir del sistema de loteo tradicional de cuadrículas atraerá más inversiones”, dijo Fernández.

Señaló que "la idea es potenciar el barrio sin ser privado. Contará con sitios públicos, sociales y recreativos, además de comerciales".

Otro punto señalado en la manzana M3, tendrá un sistema de ciclovía, además de un pequeño parque, en donde conectará la zona exterior del terreno, con un patio vecinal en donde no entrarán vehículos, entre otros.

Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui