Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Elton John en Paraguay, el 6 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo




El legendario cantante, compositor y pianista británico Elton John se presentará en Asunción el próximo 6 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo. 


El legendario músico británico Elton John, confirmado para tocar en Paraguay. / cleveland.com

Como parte de una gira sudamericana que lo llevará hasta Chile, Argentina, Brasil y Uruguay, Paraguay se suma a los países que recibirán al emblemático músico británico Elton John, quien se presentará el 6 de marzo próximo en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Así lo confirmó Gustavo Stanley, de la productora RPM, quien señaló que a pedido del popular artista se realizará un show exclusivo para no más de 5.100 personas.

Según adelantó, la lista de pedidos técnicos es muy exigente en cuanto a criterios como luces y sonido; sin embargo, la productora buscará que los requerimientos sean abastecidos por empresas nacionales.

Si bien la agenda oficial del cantante no incluye todavía a Paraguay, se espera que en la primera semana de 2013 el show esté incluido en el sitio oficial del artista. Tampoco se tiene una fecha definida para la salida de la venta de tickets, dependiendo de los últimos detalles –en cuanto a costos de técnica– que precise la producción del cantante.

Con más de 40 años de carrera musical, más de 50 canciones en las listas de éxitos y más de 550 millones de álbumes 1, esta será la primera vez que Elton John se presente en nuestra tierra.

Convertido en uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos, la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia. Según Billboard, además, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Madonna.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui