Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 14 de diciembre de 2012

Joseph Coiffure prepara la ampliación de su casa central a 5 niveles en la cual atenderán a 1.000 clientes y contratarán a 100 profesionales más


LA ATENCIÓN EN EL LUGAR LLEGARÁ A MÁS DE 1.000 PERSONAS

Inauguró el lunes el nuevo concepto de belleza integral con marca italiana.
 
 
14/12/2012
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py
 
La alta demanda en servicios de belleza lleva a la cadena Joseph Coiffure a invertir en un nuevo emprendimiento, cuya inauguración se prevé para finales del 2013. Se trata de la ampliación de su casa central, ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora, a pasos de la Terminal de Ómnibus de Asunción.
 
Gabriel Espínola, gerente de la cadena, indicó que la obra está en su primera etapa de ejecución, en el predio ubicado al costado del local principal.
 
Agregó que es un sueño largamente acariciado por los directivos de la cadena, principalmente de José “Joseph” Espínola (su hermano), fundador de la marca y quien dio sus primeros pasos como estilista en este lugar.
 
A su vez, el arquitecto Salvador Larramendia, explicó que el edificio constará de cinco pisos, en donde una vez terminado, funcionarán la peluquería, el spa y la academia. Además, tendrá un estacionamiento para capacidad de aproximadamente 50 vehículos. Añadió que el nuevo salón contará con un sector de atención dirigido especialmente a niños. 
 
Espínola mencionó que se trata de una importante apuesta, ya que incorporarán tecnología de Italia y España, a fin de brindar lo último cuidado integral.
 
En la actualidad atienden a más de 300 personas por día, en la casa central y con esta ampliación la atención llegará a más de 1.000 clientes.
 
Añadió que el nuevo sitio requerirá la contratación de 100 profesionales más, por lo que están trabajando fuertemente en la captación de personal, a través de la academia Joseph. 
 
 
EXPANSIÓN
 
 
La cadena Joseph opera en el país con 13 puntos de atención, de los cuales 7 son franquicias y para enero del próximo año, de la mano de un franquiciado español, prevé la habilitación del primer shopping de belleza, que se erige en Ciudad del Este.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui