Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 28 de diciembre de 2012

Nueva aerolínea operará en el país desde el 15 de enero


La aerolínea Macair empezará a operar en nuestro país desde el próximo martes 15 de enero, con tres viajes semanales que conectará Asunción con la ciudad argentina de Resistencia. Las negociaciones con el gobierno se cerraron este viernes. 


/ coastaltravels.net
 
Si bien no se manejan aún las tarifas por vuelos, el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Carlos Fugarazzo, manifestó que los precios serán accesibles, según el informe publicado en el portal de noticias IP Paraguay.

La aerolínea, aparte de conectar con Resistencia, Argentina, cubrirá la ruta Asunción – Encarnación y también conectará la capital del país con las ciudades de Saltos del Guiará, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero, según explicó Fugarazzo.

Tras la llegada de American Airlines que reactivó sus operaciones en nuestro país en noviembre pasado, también la aerolínea Buquebús empezó a operar en nuestro país hace poco tiempo.


SILVIO PETTIROSSI A TOPE


“Con todo esto el aeropuerto Silvio Pettirossi ya estaba colapsado, llegó al tope de capacidad que es de un millón de pasajeros al año, por eso decidimos hacer unas ampliaciones en el aeropuerto que iniciaría el 7 de enero y fecha de culminación sería el 30 de julio”, indicó Fugarazzo, sobre las tareas previstas en la principal estación aeroportuaria de nuestro país para el 2.013.

Así mismo, aseguró que "con las mejoras, el aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá una capacidad de dos millones de pasajeros al año".
 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui