Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 3 de diciembre de 2012

Avenida Costanera de Asunción será habilitada al tránsito el 14 de Diciembre y se licitará la 2a. etapa


Ministro de Obras niega retrasos en avenida Costanera y asegura que se habilitará este mes


Vista aérea de la avenida Costanera y la ciudad de Asunción.



Asunción, IP Paraguay.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Enrique Salyn Buzarquis, negó que existen retrasos en las obras para la culminación del primer tramo de la Avenida Costanera de Asunción. Reiteró que la misma será inaugurada el próximo 14 de diciembre.

El titular de la cartera de Obras salió al paso de publicaciones periodísticas que señalan retrasos en la construcción de la futura Avenida Costanera.
 
“El 14 de este mes se habilita la Costanera, y no solamente eso, lanzamos la segunda etapa desde General Santos hasta el Botánico, que va a empalmar con la Avenida Ñu Guasu”, aseguró.

De acuerdo a Buzarquis, del 8 por ciento de la ejecución presupuestaria que el MOPC mantenía al asumir el cargo, la misma  ascenderá para el cierre de diciembre a un 95 por ciento. “Son 350 obras en todo el país y vamos a seguir construyendo carreteras, pistas, autopistas (…) hay gente que por lo visto que le molesta que se hagan obras en el Paraguay”, sostuvo.

Se prevé que mediante la habilitación del primer tramo de la nueva infraestructura ayudará a alivianar el tránsito de acceso al Centro de Asunción, sobre todo en combinación con la segunda fase de la Costanera, cuyo llamado a licitación se realizará en los próximos días, y la Avenida Ñu Guasú, ya en construcción.

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui