Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 1 de julio de 2015

Sally Caballero logró el segundo lugar del MasterChef



La paraguaya Sally Caballero demostró ser una digna representante de nuestro país en España tras llegar a la etapa final del concurso televisivo MasterChef. Este martes, el primer premio se lo llevó Carlos Maldonado.



Sally Caballero logró el segundo lugar del MasterChef
Sally Caballero en plena faena | RTVE 



El selecto jurado compuesto por respetados críticos gastronómicos del país europeo decidió que Carlos reunía los méritos suficientes para consagrarse el ganador. 

No obstante, el chef no la sacó fácil ya que la paraguaya resultó ser una difícil rival. 

Medios españoles señalan que el error de Sally fue apelar a la elaboración de platos sencillos en la recta final del concurso. 

Finalmente, el joven proveniente de la región de La Mancha se jugó por la combinación de elementos no convencionales para conquistar el paladar de los evaluadores. 

Igualmente, Sally Caballero dejó un sello imborrable en el programa dejando en alto el nombre de Paraguay en la televisión ibérica. 

La historia de la mujer conmovió a propios y extraños ya que fue abandonada por su madre y adoptada por unos familiares, a los 14 años terminó en las calles. Trabajando en el servicio doméstico fue cuando encontró el cariño de su jefa, que se ocupó de ella. Le dio estudios y le inculcó amor por la cocina. 

Emigró luego a España y ahora tiene un trabajo estable, un marido al que adora y una hija que se ha convertido en el centro de su vida, según ha relatado a las cámaras de MasterChef.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui