Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de julio de 2015

A la cantante Taylor Swift le gustaría venir a Paraguay



A la cantante Taylor Swift   le gustaría venir a Paraguay
Presentes. Los paraguayos antes del show.

Dos fans paraguayos de la cantante Taylor Swift; María Alejandra Harms y Miguel Angel Pylik, tuvieron la fortuna de conocer personalmente, tomarse una foto e incluso conversar con la artista.



“Fuimos con mi amigo y mis hermanos al concierto en Washington, llevamos un cartel con luces led que decía ‘Vinimos de Paraguay solo para verte’ y una bandera paraguaya”, recuerda Harms.

El cartel llamaba mucho la atención de todo el público de su sector –estaban en la cuarta fila– y también de los productores, que llamaron a los amigos para darles una sorpresa. “Pensamos que querían quitarnos el cartel. El guardia nos dijo ‘síganme’ y nos llevó detrás del escenario; allí estaba la mamá de Taylor Swift, quien nos dijo que nuestro cartel les llamó mucho la atención, y nos invitó a la fiesta Loft 89, en el backstage, donde estaba Taylor”, dice emocionada.

Los amigos encarnacenos, temblando de emoción, estuvieron en la selecta fiesta con las 15 personas elegidas de entre el público, conformado por unas 55.000 personas. “Ella recorrió y hablaba con todos. Yo le pregunté si conocía Paraguay y me dijo que sí. También le pregunté si existía la posibilidad de ofrecer un concierto acá, y respondió que le gustaría, y agregó: ‘depende de la aceptación que tengan mis discos y mis canciones’”.

La cantante se tomó unas fotos con sus afortunados fans, quienes compraron sus entradas meses antes. “El sábado 29 de noviembre del año pasado las compramos y desde ese día, con mente positiva, dije que conocería de cerca a Taylor Swift, y todos se reían de mí”.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui