Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de julio de 2015

El Complejo Boreal emerge en las puertas de Filadelfia



El Complejo Boreal emerge en las puertas de Filadelfia. 

Un recorrido completo por el exitoso emprendimiento




IMG_7456
Carteles situados en lo que será el moderno complejo residencial. Foto: Eddie Ramírez, Chaco Sin Fronteras


Chaco Sin Fronteras recorre hoy el Complejo Urbano Boreal, que emerge en las puertas de Filadelfia.

El mismo cuenta con una extensión de 67 hectáreas y se ubica sobre la Ruta de Acceso a Filadelfia, que unos kilómetros más adelante se convierte en la avenida principal de acceso a la ciudad. 

El desarrollo de este emprendimiento está a cargo de las firmas Codas Vuyk y Penner, en tanto la comercialización la realiza la empresa Inversiones y Proyectos Inmobiliarios (IPI Real State).
En el evento de lanzamiento, realizado hace un tiempo atrás, se han brindado detalles sobre la envergadura del proyecto, y definitivamente, el mismo tendrá un impacto en la urbanización de la ciudad de Filadelfia en general, así como en la revalorización de todo el contexto urbano.


Cómo se estructura el proyecto?
Sobre la avenida asfaltada se encuentran los lotes comerciales de gran porte destinados a empresas, que precisan de espacios y vidrieras. Luego sobre la avenida de circunvalación de Filadelfia se sitúan lotes de uso mixto, tanto para comercios de mediano y pequeño porte como para residencias. Y los lotes destinados a residencias se encuentran bien zonificados rodeando a dos plazas y una sede social.



El lago artificial ya está funcionando, con una impresionante vista
El lago artificial ya está funcionando, con una impresionante vista. Foto: Eddie Ramírez, Chaco Sin Fronteras


Una novedad importante son los dos barrios cerrados residenciales, uno de ellos cuenta con un lago artificial, alrededor del cual se disponen los lotes.


IMG_7465
Hermoso parque infantil ya culminado. Foto: Eddie Ramírez, Chaco Sin Fronteras


Chaco Sin Fronteras ha captado las fotos del hoy de la urbanización, que definitivamente se encuentra en marcha, y cuenta con avanzado estado de su infraestructura. Están listos  los desagües pluviales, agua, electricidad, energía, y se puede ver hermosos espacios con flores, y un parque infantil que se instala en las cercanías de la avenida, pudiendo observarse todo esto, para el viajero que circula por allí.


Gestión que se trabaja de cerca con el municipio


El uso de las zonas está siendo legislado por la Municipalidad para asegurar la tranquilidad de los barrios residenciales.



IMG_7462
Muchos árboles se están plantando, serán el pulmón del barrio a futuro. Foto: Eddie Ramírez, Chaco Sin Fronteras


En total existen unos 350 lotes de distintos usos, comerciales, residenciales, de uso mixto y en barrios cerrados. Existen modelos de casas y precios fijos para las mismas, a elección de cada propietario. Además, si el propietario lo desea, puede construir una casa a su gusto, cumpliendo las condiciones establecidas en el contrato de copropiedad.


Urbanización con posibilidad de titulación


En esta urbanización los lotes pueden ser titulados a nombre del comprador. Situación que es nueva para las colonias, ya que solamente esto fue posible con uno de los barrios, el Barrio Primavera, vecino del nuevo loteamiento Boreal. Cada persona o empresa que adquiera un terreno puede obtener la documentación en su favor.


IMG_7464
Hermosas flores dan el contorno al espacio físico. Foto: Eddie Ramírez, Chaco Sin Fronteras


En cuanto a los espacios públicos, en la urbanización se han dejado muchas áreas comunes. Dos importantes plazas, una sede social para uso exclusivo de los moradores del barrio. Dos lagos artificiales bellamente decorados con vegetación, uno de ellos en el barrio cerrado Quebracho y el otro en el medio de Gran Centro Hotelero, Gastronómico y de Eventos.


Costos 


El Complejo Boreal vende lotes de terreno, y los mismos se pueden adquirir desde G.1 200 000 mensuales. En 130 meses se pueden comprar lotes en el barrio abierto. En los barrios cerrados se tienen lotes desde 25 000 dólares y los lotes comerciales de gran porte desde USD 100 000.


Fuente: chacosinfronteras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui