Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de julio de 2015

Julieta Granada lidera y camina rumbo al oro



La golfista paraguaya Julieta Granada se mostró muy sólida y sacó a brillar su condición de jugadora de la Ladies PGA Tour, ayer en la primera ronda del torneo de golf de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. 




Granada jugó en el Grupo 5 en el Angus Glen Golf Club, con la canadiense Lorie Kane (50 años) y la estadounidense Andrea Lee, de tan solo 16 años. Precisamente, esta última jugadora es la que estuvo dirigiendo el juego hasta los primeros nueve hoyos.

Julieta logró un total de 68 golpes, (-4) tras los 18 iniciales. Su compañera en el recorrido, la joven americana de ascendencia china Lee, marcó una tarjeta idéntica a la de la colombiana María José Uribe con 69 golpes.

Los únicos errores que cometió Julieta fueron en el hoyo 3, donde tuvo un doble bogey y en el 5 (+1), pero se fue recuperando de a poco, hasta que llevó el primer birdie en el hoyo 7. De allí fueron puro buen juego, logrando birdies en el 8, 9, 13, 14, 15, y 16.

Milagros Chaves no tuvo día alentador y terminó +11.

Entre los varones, la suerte no fue mejor para Gustavo Silvero, quien tuvo un día peleado con el campo (+8).

La salida del grupo de Julieta hoy está marcada para las 8.45.

NATACIÓN. Benjamín Hockin no calificó para la final A de los 100 metros mariposa, al marcar un tiempo de 53''63 y en los 400 combinados, Matías López ingresó quinto en su serie, pero mejoró su récord nacional absoluto (4'30''27).

Hoy compite Renato Prono, quien logró marca para el Mundial de Kazán, en los 100 metros, estilo pecho.


Fuente: Última Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui