Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de julio de 2015

Diversificación en Paraguay ya está en marcha, dice el FMI



Diversificación en Paraguay ya está en marcha, dice el FMI
Mitsuhiro Furusawa


El subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Mitsuhiro Furusawa, manifestó que la diversificación de la economía paraguaya ya está en curso, y enfatizó que la industria es un sector que se está potenciando en forma importante.




Y es que durante su primera visita al país –que también fue su primera presencia en América Latina–, el número tres del FMI tuvo la oportunidad de recorrer la Entidad Itaipú Binacional, siendo la energía vital para la industrialización, además de observar el desempeño de empresas industriales y pudo estar de cerca con desarrolladores de tecnologías agrícolas en rubros como cítricos, según comentó el martes, durante la conferencia de prensa brindada por la conclusión de su visita.

Con respecto al crecimiento económico, Furusawa se mostró confiado en que Paraguay logrará la expansión en torno al 4% para este año.

Los representantes de la misión del organismo multilateral hicieron hincapié en la necesidad de respetar los topes establecidos para el saldo negativo del fisco en la Ley de Responsabilidad Fiscal.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui