Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de julio de 2015

Frutika exportará a Francia y negocia para envíos a Corea



Grupo Kress hizo fuerte inversión de infraestructura para desarrollar nuevos productos.


El stand de Frutika ayer recibió una cantidad importante de personas que llegaron atraídos por los combos y precios especiales.


La empresa nacional Frutika, presente este año en la Expo Mariano Roque Alonso 2015, se prepara para realizar sus envíos a Francia, realizando los últimos trámites, y asimismo pretende aumentar la cantidad de las exportaciones a Taiwán, dijo Nelson Riquelme, encargado del stand en la exposición.

Indicó que también están negociando para realizar envíos a Corea del Sur. Explicó que el mercado taiwanés también demanda de jugos de frutas exóticas como el mango. “Estamos proyectando enviar jugo concentrado de mango, nos preparamos para exportar más jugos y apuntamos al mercado francés a quienes les gustó bastante nuestros productos”, especificó.

En marzo de este año, la marca abrió el mercado de Taiwán, luego de una alianza con la empresa Mayfull Foods Corporation. En el país asiático llegó un contenedor de 1.440 jugos de 1 litro de guayaba y naranja.

Riquelme explicó que hoy la marca se encuentra en un plan para posicionar los productos de la marca en los primeros lugares, en especial con sus productos recién lanzados como lo son la línea Premium y la línea de néctares orgánicos de naranja, pomelo y mburukuyá que logró obtener la certificación de la Imo Control de Suiza.

En la actualidad, Frutika SRL realiza exportaciones de aceites y concretados a Inglaterra y Alemania, en tanto que los jugos van a España y países del Caribe. Los productos de tetra pak son enviados a países de la región como Chile y Bolivia.


EXPANSIÓN
 

La empresa del grupo Kress se encuentra embarcado dentro de un plan de expansión que contempla la construcción de una nueva fábrica que demanda de una inversión aproximada de 4 millones de dólares. Hoy la empresa fabrica productos como el chimichurri, extracto de tomate, salsa para pizza, molho picante y jugos ligth.

En la exposición, Frutika ofrece a los visitantes precios especiales como un combo que incluye 12 naranjas + un néctar de 200ml por 10.000 guaraníes. El combo 2 incluye 6 naranjas + un néctar de 1 litro, también por 10.000 guaraníes.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui