Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 27 de julio de 2015

La Expo podría convertirse en un centro de agronegocios



La Expo podría convertirse en un centro de agronegocios
Mejoras. La Expo podría funcionar los 365 días del año.

El predio donde cada año se realiza la Expo en Mariano Roque Alonso, se podría convertir en un centro de agronegocios, por el auge que existe en la zona. Así lo indicó Germán Ruiz, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).



Al mismo tiempo comentó que existen ya empresas privadas así como entes públicos que operan en el predio todo el año. Este es el caso del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad y Animal (Senacsa) y el Banco Nacional de Fomentó (BNF).

Por otra parte, Ruiz dijo que a las empresas privadas que deseen operar en el predio de la Expo, existe una promoción especial, con tarifas especiales.

Entre las empresas privadas que operarían todo el año está la firma Priefert SA, que vende implementos para la ganadería.

Ruiz dijo que está en proyecto mejorar el predio de la Expo, en ese sentido mencionó que para el año que viene se tiene planeado mejorar la parte de sanitarios para los visitantes.

Además, comentó que se va a montar una plaza detrás del ruedo central para mantener los espacios verdes, esto se haría con una concesión de los espacios a una empresa privada.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui