Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de julio de 2015

PAPA: "Lo que he visto, nunca en mi vida vi, ese cordón humano, ese amor"



A Francisco le rebasó el cariño de la gente

A Francisco le rebasó el cariño de la gente
El papa Francisco en medio de los miles de feligreses en Paraguay. | Foto: Reuters


"Me rebasó lo que vi, nunca en mi vida lo hice", fueron las palabras del papa Francisco al presidente de la República, Horacio Cartes, luego de llegar al Paraguay y trasladarse desde el aeropuerto hasta la Nunciatura Apostólica, en medio de miles de feligreses que lo aguardaban en todo el trayecto.


 

El presidente de la República, Horacio Cartes, dio un cálido mensaje a todos los servidores que ayudaron a lo largo de la visita del papa Francisco al Paraguay.  Expresó su orgullo por el trabajo de todos y por estar preparados para superar cualquier tipo de desafíos.

"Quiero felicitar a cada uno de ustedes por todo lo que trabajaron, con qué dedicación y con qué amor. Qué preparados estamos en el Paraguay. El mundo se puso de pie y está orgulloso de nosotros", afirmó, al resaltar que más de 80.000 personas trabajaron al servicio de los demás ad honorem.

Luego comentó algunas palabras manifestadas por el Sumo Pontífice durante su encuentro oficial en el Palacio de Gobierno. Resaltó que al papa Francisco le rebasó el cariño de la gente durante su traslado desde el aeropuerto hasta la Nunciatura Apostólica.

"Lo que he visto, nunca en mi vida vi, ese cordón humano, ese amor", fueron las palabras del obispo de Roma al presidente Cartes.  El mandatario refirió asimismo que los representantes del Vaticano también elogiaron el recibimiento brindado al papa Francisco.

Durante toda la visita del Santo Padre al Paraguay, miles de personas salieron a su paso para expresarle su cariño y emoción.

"¿Será que nosotros nos damos cuenta lo que somos como país y lo que podemos hacer juntos?". Se preguntó el mandatario al pedir que ese mensaje de amor pueda mantener la llama de un Paraguay junto y unido.

"Hay una demostración que nos anima a todos. Qué capacidad tenemos, qué gente maravillosa tenemos, amén de un país hermoso, lo más lindo es la gente.  Lo orgulloso que está el mundo de nosotros. Estamos preparados para cualquier desafío que nos proponga la vida.", manifestó.

El jefe de Estado deseó estar juntos y abrazados y mirando los problemas de todos para tener fortaleza y sacar lo mejor de cada uno.

"Seamos compañeros de trabajo porque nos unen los mismos ideales, los mismo sueños y estoy seguro que todos queremos un país mejor para todos", sentenció.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui