Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de julio de 2015

Construyen vivienda a familia que vive en extrema pobreza



Dos comerciantes de Ayolas, construyeron una vivienda a una familia que vive en la extrema pobreza, en el barrio la Mercedes de esta comunidad. 



Estado en que vivía Juan Cabral con su familia / ABC Color

Casa que fue construída para una familia por un grupo de personas / ABC Color


AYOLAS, Misiones


Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal


Julián Ramírez, propietario de Doner Kebad y Beto Quintana de Jazmín Express, con el apoyo de Blanca Nieves, residente en España, construyeron una vivienda para Juan Cabral y su familia que vivían en una situación muy precaria, teniendo como techo nada más que una carpa. Los materiales y la mano de obra fueron financiados en su totalidad por los comerciantes.

La familia también recibió ropas, calzados, víveres y algunos muebles. Los niños recibieron atención médica. Ramirez señaló que en Ayolas existe mucha ausencia de las autoridades, y que la política de vocación de servicio paso a ser solamente una profesión.

Juan Cabral vivía en una precaria vivienda, junto a su concubina Paola Franco y sus dos hijos gemelos. La casa se encuentra en el barrio Las Mercedes, a metros del pórtico de ingreso al distrito de Ayolas.

El padre de familia había solicitado que se le ayude con chapas y tirantes para armar un techo, además pidió colchones, ropas y abrigos, como también calzados para sus hijos.

“Estamos muy mal y no sabemos a quién recurrir para pedir ayuda, que nos permita acceder a algún tipo de beneficio principalmente para mi familia y mi anciana tía que vive con nosotros”, había expresado Cabral en esa oportunidad.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui