Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de julio de 2015

7 Cajas se exhibe en 29 salas de México a partir de mañana



7 Cajas  se exhibe en 29 salas de México a partir de mañana
7 Cajas. Celso Franco (protagonista), en una de las escenas más simbólicas de la película.

La cinta 7 Cajas (Paraguay, 2012) se exhibe desde mañana en 29 salas mexicanas, entre ellas, en DF, Guadalajara, Morelia, Puebla, Monterrey, Toluca, Cuernavaca y Jalapa.



“Para el equipo, todos los que componemos 7 Cajas, una noticia como esta, es una felicidad más”, comentó la productora ejecutiva del filme, María Victoria Ramírez.

“Fue una negociación cuyo seguimiento estuvo a cargo de René Ruiz Díaz, en conjunto con la gente de Shortline. Es algo muy grande que la película siga dándonos este tipo de gratas noticias después de tanto tiempo de su estreno”, sostuvo la productora.

La película editada por Juan Sebastián Zelada y el propio Maneglia, “siempre brinda noticias superalentadoras. Seguimos (el equipo) viendo a 7 Cajas como un milagro que siempre nos da sorpresas gigantes, y queremos seguir compartiendo nuestra alegría con todos, y seguir viendo resultados positivos”, añadió.

la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina otorgó a la película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, el Premio Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, el 22 de junio último. La fotografía de la película corresponde a Richard Careaga, mientras que el guion pertenece a Juan Carlos Maneglia, y la música a Fran Villalba.

En el filme, un joven carretillero de 17 años (Víctor), que sueña con ser famoso vive una peligrosa aventura después de recibir un extraño encargo.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui