Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de julio de 2015

Presentan la primera camioneta Pickup hecha en Paraguay




La camioneta fue fabricada en Paraguay. Foto: M. Piris. 
La camioneta fue fabricada en Paraguay. Foto: M. Piris. Ver más fotos


El equipo de Jac Motors de la mano del grupo Reimpex presentó la primera camioneta Pickup fabricada en Paraguay. El nuevo emprendimiento apunta a convertirse en el vehículo utilitario número uno en ventas. 

Paraguay pasa a ser el primer país a nivel mundial en presentar la Jac Pickup T6 luego de su lanzamiento en Beijiing en diciembre pasado.

La camioneta se destaca por su diseño y su gran equipamiento, además su calidad internacional que garantiza el mejor funcionamiento.

Para lograr la perfección los técnicos de Jac Motors en colaboración con el equipo de Italia, se enfocaron en potenciar los detalles estéticos como: faros en forma de luz águila, luces de dirección LED y faros de antiniebla doble.

Estas características le imprimen un toque especial de elegancia y fortaleza a la novedosa máquina.
Respecto a los materiales elegidos para la elaboración, se utilizó acero de alta resistencia para conseguir un vehículo duradero y seguro para los pasajeros.

El proceso de concepción de este modelo tomó cuatro años, durante los cuales se invirtieron 1.700 millones de dólares en desarrollos tecnológicos.


DETALLES DE LOS EQUIPAMIENTOS:


Motor 2,8 Diesel Turbo Intercooler Common Rail de cuatro cilindros, Caja mecánica de seis velocidades más 1 reversa, doble airbag, dirección hidráulica asistida más frenos ABS, suspensión independiente MCpherson en las ruedas delanteras, aire acondicionado y calefacción, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio multifuncional con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, entrada AUX y control al volante.


Igualmente, cámara de retroceso y sensores de proximidad, cabina de carga recubierta de material antiraspones. asientos de cuero, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, bloqueo central de puertas con apertura a distancia
Fuente: hoy.com.py



Reimpex presentó la primera pick up JAC T6 paraguaya



La 4x4 tiene un motor de 2.8 turbo diésel con un consumo de 8 litros por cada 100 km.



La comercialización del JAC T6 tendrá todos los beneficios que el grupo ofrece en sus productos.


El Grupo Reimpex realizó anoche en su stand de la Expoferia de Mariano Roque Alonso, la presentación oficial de la primera pick up JAC T6, que será ensamblada el 100% en Paraguay y que marcará un hito en la historia automotriz del país.

“Es un gran orgullo para nosotros ser los primeros fabricantes del mercado paraguayo en producir la pick up JAC T6. Sabemos que el paraguayo, ya sea de la capital o el interior del país su vehículo predilecto es la camioneta doble cabina, es por eso que estamos trayendo una vehículo especial para nuestros caminos y clima, al igual que el tipo de combustible que utilizamos”, mencionó Pedro Samaniego, uno de los principales directivos de la firma.

Entre las principales características que destacan a la nueva camioneta son su altura, teniendo en cuenta que nuestros suelos son complicados. “La suspensión está adecuada para soportar los golpes que pueden sufrir. Tiene un potente motor bastante económico y fuerte, consume un promedio de 8 litros por cada 100 kilómetros, pues se trata de un motor de 2.8 turbo diésel con caja sexta”, sostuvo.


DESDE NOVIEMBRE
 

Explicó que la JAC T6 estará disponible a finales de octubre para el público en general y los primeros ensamblajes comenzarán en noviembre de este año. “Estimamos producir de acuerdo a la demanda que existe en el mercado. Los precios aun no serán develados ya que aún estamos ajustando detalles por lo que en breve se conocerá el monto del valor porque ofreceremos el mejor del país”, dijo Samaniego.

Ernesto Cáceres, branmanager de la marca JAC, adjunto que se trata del primer lanzamiento oficial fuera de China a nivel mundial. “Somos el primer país fuera de China que presenta esta camioneta en forma oficial. JAC como marca internacional está muy orgulloso de poder presentar este vehículo utilitario en este segmento”, dijo.

Agregó que ofrecerán el mejor vehículo y con el mejor precio según el estudio de mercado que hicieron. “Este vehículo trae cuero de fábrica en los asientos, radio multifuncional con pantalla táctil de 7 pulgadas, trae el GPS incorporado, bluetooth, USB, entrada auxiliar, control en el volante, cámara de retroceso y sensores de proximidad, computadora a bordo, llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros”, señaló.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui