Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de julio de 2015

Marca Juan Valdez Café habilitará 10 locales en el país en cinco años



Marca Juan Valdez Café quiere habilitar 10 locales en el país en cinco años
Expansión. Locales de nivel habilitará Juan Valdez en el país.

Juan Valdez Café, representado en el país por el Grupo ACSA, habilitará al menos 10 locales en un periodo de 5 años, dos de ellos en formato terraza, otros dos exprés, y los seis restantes en formato barra, según adelantaron ejecutivos de esta marca colombiana.



Alfredo Costanzo Mazzei, uno de los directivos del Grupo, comentó que la mayoría de las tiendas estarán ubicadas en Asunción; sin embargo, analizan la posibilidad de desembarcar también en Ciudad del Este y Encarnación.

“Para lo que resta del año se proyectan tres aperturas: un local que formará parte del nuevo Hotel The Hub (ubicado en J. Eulogio Estigarribia y Tte. Zotti, del barrio Villa Morra); un segundo local en el Shopping Mariscal y una tercera sucursal en el Shopping del Sol”, detalló.

La marca arribó a nuestro país en el mes de diciembre de 2014, con un importante plan de expansión. En una primera etapa se lanzó la línea de cafés empacados que son comercializados en las principales cadenas de supermercados y tiendas gourmet. Mientras que la segunda etapa contempla la apertura de locales propios.

Por su parte, Alejandra Londoño, vicepresidenta internacional de Juan Valdez, resaltó la importancia de nuestro mercado para la marca atendiendo el creciente consumo de café en Paraguay, que desde el 2008 viene aumentando un 14% anual, mientras que en otros países de la región, como Colombia y Chile, el crecimiento es del 8% y 10%, respectivamente.

En cuanto a la expansión internacional, Londoño dijo que el objetivo es llegar a las 650 tiendas en un periodo de cinco años.

“Esperamos aumentar nuestra presencia en Chile llegando a 25 tiendas, en Bolivia a 12 tiendas, en Perú a 22 tiendas y en Colombia a 290 tiendas. Para Centroamérica, el plan es llegar a las 50 tiendas”, agregó.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui