Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 28 de julio de 2015

Derlis González, a Ucrania por millonaria transferencia



Derlis González, a Ucrania por millonaria transferencia
Refuerzo. Así apareció en el portal de la cuenta de Twitter el anuncio de Derlis González.

La web oficial del Dinamo de Kiev adelantó ayer la incorporación del delantero paraguayo, que así deja el Basilea suizo. 

El futbolista señaló que se trata de una compra definitiva de su pase y un contrato por 5 años. 

En lo que respecta al monto que va a pagar el conjunto ucraniano por el jugador albirrojo, se habla de una cifra cercana a los 14 millones de dólares.



En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande por la 1.080 AM, el jugador paraguayo de 21 años indicó que está todo encaminado y solo esperaba la autorización para viajar a Ucrania para finiquitar las negociaciones. “Estoy esperando los pasajes para ir al Dinamo de Kiev, voy a firmar un contrato de cinco años con el club. Que juegue la Champions League (clasificado a la fase de grupos) me hizo decidir a aceptar la oferta del club”, indicó.

Expectativa. “Para mí es importante ir a hacer una buena campaña en este club. Ojalá pueda hacer bien las cosas para pasar a un club más grande de Europa. Hubo contactos con el Basilea de otros clubes europeos, pero lo más serio fue el del Dinamo de Kiev”, afirmó Derlis, teniendo en cuenta que tras el final de la Copa América saltaron nombres de clubes poderosos como el Chelsea, la Juventus o la Fiorentina, entre otros.

Para finalizar, Derlis habló de lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas, que para la Albirroja comenzarán ante Venezuela, de visitante. “No va a ser una Eliminatoria fácil, pero hay que comenzar de la mejor manera y sumar una buena cantidad de puntos en los primeros partidos. Vamos a dar pelea para volver a clasificar a un Mundial, que es el sueño de todos”, finalizó.
Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. Muy interesante información, gracias por mantenerme actualizada ahora que iré a un free tour moscu español y estaré por Rusia y Ucrania.

    ResponderEliminar

Comente aqui