Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 12 de julio de 2015

“Luna de Cigarras” recibe premios en el Madrid International Film Festival




El actor Javier Enciso, "Gatillo" en la película "Luna de Cigarras" recibiendo el premio por el director Jorge Díaz de Bedoya en el Madrid International Film Festival. Foto: Twitter  
El actor Javier Enciso, "Gatillo" en la película "Luna de Cigarras" recibiendo el premio por el director Jorge Díaz de Bedoya en el Madrid International Film Festival. Foto: Twitter Ver más fotos




La película del director Jorge Díaz de Bedoya, “Luna de Cigarras”, recibió dos premios durante el Madrid International Film Festival en las categorías Nuevo Director y Mejor Vestuario. 

El pasado 7 de julio se confirmaron las cuatro nominaciones para “Luna de Cigarras” y fue finalmente este sábado que se dieron a conocer los premios para Jorge Díaz de Bedoya y Tania Simbrón en las categorías Nuevo Director y Mejor Vestuario respectivamente.


La película que tuvo su estreno en octubre del 2014 se hizo así con dos premios durante el Madrid International Film Festival realizado del 7 al 11 de julio.


“Luna de Cigarras” compitió con películas como “Code Oakland” de Kelly Amis, “My Bonnie” de Hannah Quinn, “Mia” de Joseph McCarthy, entre otras 9 producciones.

Las otras nominaciones para el filme de Bedoya fueron en las siguientes categorías: Mejor Actor de Reparto (en una película extranjera) y Mejor Maquillaje.
 

SOBRE EL FILME



Esta película protagonizada por Javier Enciso, Nathan Christopher Haase, Beto Barsotti, entre otros, y dirigida por Jorge Díaz de Bedoya, tuvo su estreno en octubre de 2014.


La misma presenta la historia donde un estadounidense llega a nuestra ciudad para cerrar un trato con un brasiguayo y conocido mafioso. Los problemas se desencadenarán cuando, por dinero, otros decidan cambiar los planes entre estos dos hombres.






Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui