Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de julio de 2015

Hay trabajo: empresas buscan empleados




Mozos, vendedores, electricistas, entre otros, son requeridos por las empresas.  
Mozos, vendedores, electricistas, entre otros, son requeridos por las empresas.


El Ministerio de Trabajo informó que varias empresas necesitan de forma urgente recursos humanos para diferentes puestos como técnicos en electricidad, vendedores del sector salud, cocineros y mozos, entre otros. 

La empresa PARESA, de Ñemby, requiere de 40 técnicos en electricidad, electromecánica y electrónica, para el área de mantenimiento de máquinas industriales y de depósito. 

Así también, una empresa alemana, necesita jóvenes de 22 años en adelante y con experiencias en ventas de productos y servicios del ámbito de la Salud, preferentemente estudiantes de carreras administrativas, de la salud y afines, con muchas ganas de superación. Para este puesto, hay unas 30 vacancias. 

Por otra parte, una empresa gastronómica tiene 40 puestos vacantes en total para mozos, ayudante de cocina y personal de cafetería. Se exigen experiencias anteriores. 

La Oficina de Empleo del Ministerio del Trabajo recibirá todas las carpetas con curriculum vitae de los interesados, en su local de Eusebio Ayala 3195, y Charles de Gaulle, en el horario de 7:00 a 15:00 hs de lunes a viernes, por riguroso orden de llegada.

Para otras consultas, la institución dejó estos números: teléfonos 660-017, 660-068, 660-030. La línea gratuita es el 0800- 115- 200.
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui