Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de julio de 2015

Beto Ramírez hace historia en quads



Beto Ramírez  hace historia en  quads
Se pasa. Beto Ramírez no afloja y se convirtió en el relevo de Sanabria en los quads 4x2.

Beto Ramírez, con su quads Yamaha Raptor, quien desde el año pasado se hizo sentir en el Desafío Guaraní, sigue dando la nota en la presente edición que ayer cerró su tercera etapa en Encarnación y hoy enfila de vuelta hacia Asunción.



Ramírez, en los cuasis 4x2, se mantiene líder, tratando de ser el relevo de Nelson Sanabria de la categoría, que nuevamente quedó sin poder luchar por una victoria tras su accidente del miércoles, de la que se repone en un centro asistencial.

El ganador del día fue el argentino Marcelo Fernández, integrante del Sanabria Dakar Team, que está segundo en la general, mientras que en los 4x4 no afloja el cordobés Daniel Mazzuco, que lidera la clase.

Otro piloto, que hasta el momento está haciendo una gran carrera es el argentino Kevin Benavides en las motos con una Honda CRF 450, puntero absoluto y con parciales espectaculares.

MUCHAS BAJAS. En los autos, en donde solo ya quedan 5 vehículos con el total de los kilómetros recorridos, el líder sigue siendo el checo, Jerie Peter y su navegante galo Laure Lichtleuchter, con otro Toyota Hilux.

Entre los 5 sobrevivientes están los paraguayos Beto Recalde-Juan Sánchez (Hilux) y César Marsal-Adolfo González (Hilux), y los Rempel (Viktor y Vernon), quienes ayer se reengancharon y fueron de vuelta grandes protagonistas, que de continuar los llevaría se a ser de vuelta una amenaza para los primeros ubicados.

La etapa de ayer, como las dos anteriores presentó tramos muy barrosos y con mucha agua, que dejaron en el camino a varios competidores, especialmente a Joss Candia y Carlos Zarca, nuestro compatriotas de las motos con KTM 450.

Definitivamente, este Desafío Guaraní, se encamina a ser la más difícil prueba de Cross Country de la región por los constantes cambios.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui